CAPITULO 2:
*Pov's Meredith*
-Mad juro que si no sales ya, ¡te arrastro de las greñas!
-¡Que te esperes! No encuentro mi pluma que brilla en la obscuridad- berrincha desde arriba y se perfectamente que pataleo como niña pequeña.
Ya harta de estar en la puerta parada como idiota, subo las escaleras encontrando a una Maddie metida debajo de la cama y con su trasero brotado, cojo sus zapatos rápidamente le doy una patada en el trasero, salgo corriendo y esta se queja para después volver a chillar ya que la muy imbécil levanto la cabeza.
-¡Me las vas a pagar! mierda mis zapatos estaban aquí.-Dice volteando a todos lados-
Abro la puerta y tiro los zapatos hacia la calle, Maddie baja las escaleras rápidamente.
-Juro que mis zapatos estaban alado mío, llama al cura para que eche agua bendita. Esta casa esta ¡EMBRUJADA! -Dice tomando su cara con sus manos en forma dramática.
- ¿Que acaso no tienes más zapatos? mira si no sales ahora me voy y te dejo, ¡hay tu veras como las haces para ver tu horario!
-Pero es que esos no combinan.- Dice haciendo un puchero.
Un perro ladra en la parte de afuera haciendo que Maddie mire hacia esa dirección, ¡Oh, oh! Creo que será mejor correr.
-¡Meredith Anahí Sellers!, ¡no huyas mundana! -Grita para después se echarse a correr detrás de mí.
Cuando por fin llego al auto, cierro bruscamente la puerta, pero mientras le estoy poniendo el seguro me percato de que no tengo las llaves... ¡Mierda! Cuando volteo a la puerta veo a una Mad sonriendo sínicamente con sus zapatos, su pluma que brilla en una mano y en la otra tiene las llaves.
-Mad, sé que te hecho muchas cosas malas en este día, pero por el amor a Kevin... ¡No me hagas nada!- digo suplicándole. Lo sé, somos muy dramáticas, pero así nos queremos.
-Está bien.-Dijo con un encogimiento de hombros y después de eso se subió al auto, y asi darme las llaves.
-"Esta bien" ¿Solo eso?- le pregunto mientras le miro ponerse sus zapatos.
-Si ¿Por qué?- Pregunta con simpleza.
-Nada, pero yo pensé que me dirías algo más o que tal vez me golpearas...
-Nop.-dice poniéndose su brillo labial.
-¡Okay!-prendo la radio en el transcurso a la escuela.
*Fin Pov's Meredith*
NOTA DE AUTORAS:
Hola UuU...
La verdad estamos muy emocionadas en tan solo días conseguimos 73 vistas y es algo bonito
Amy: nos hemos demorado ya que la señorita Fatima esta viendo TEEN WOLF así que en mi defensa ella tiene la culpa.
Fato: echale la culpa al papeeeto de ¡¡Dylan!! *babea*.
Amy: y bueno esperamos que les este gustando la novela nos leemos mañana, descanzen❤
ESTÁS LEYENDO
¿Me estás jodiendo?
HumorCuando más creí que todo tendría sentido, que el seria el "indicado" por el cual todas aquellas esperamos, justo en ese momento, todo se viene abajo. Envidio aquellos que tienen la suerte de quererse y poder tenerse. "Tu mano encaja en la mía, como...