La llegada de Andres y no no es mi periodo.

295 20 1
                                    

Pov's Maddie:

-Hola Margarita, te vez más joven hoy, ¿te hiciste algo en el cabello? -le sonrió tiernamente a la cocinera de la institución, con mi único propósito de que me dé porción doble.

-No Maddie, eso ya no funciona conmigo-me guiña el ojo la muy hija de su mamita y sirve una pinche porción. La maldita de Mer le dijo al marginado de su novio que le pida doble porción y ella si tiene su doble porción eso es I-N-J-U-S-T-O.

Como soy la más popular de la institución todos me ofrecen sus asientos pero los rechazo y decido sentarme en el más pobre junto Mer (nótese el sarcasmo).

-Pobre cosita fea, primer día y no tienes porción doble eso es señal de que tu año será jodido- dice Mer metiéndose una papa en la boca.

-Estas en lo cierto mi queridísima amiga.

-¡hola imbécilas!-dice Matt alegre mientras se sienta a mi lado.

-¿Por qué irradias tanta felicidad? - le pregunto con una sonrisa pervertida

-Seguramente ya lo cogieron en el grupo de animadoras, junto con las zorras, a ver si al menos una lo pela- dice Mer con burla.

-Por lo menos a mí me pelarían - sonríe sínicamente- les explico, hice un reto, si al menos tres chicas se dejaban besar de mi me libraba de la penitencia y si no tenía que correr en pelotas por todo el instituto, así que acepte y gane, ahora dos chicos del grupo de nerds tendrán que correr en pelotas. Les resulto atractivo a algunas.

- ¿En serio?, seguramente besaste a Margarita, es una suerte que se haya dejado besar por ti.-Dice Mer con cara de repugnancia.

-Bese a tres chicas, ¡Eran tres chicas! -dice exasperado.

-hola enana-dice Chad dándole un beso a Mer- hola campanita-me dice burlón-y tu imbécil-dice refiriéndose a Matt (obvio).

Matt y él se llevan bien, gracias a una sesión en pareja llevan su relación mucho mejor... no es cierto Mer y yo les damos unos golpes cuando pelean, así que ahora es mejor para ellos no pelear. ¿Qué porque me dice campanita? Porque según el soy tan-ton-tin. Es algo idiota puff... ¿¡algo!?

-Mer, necesito que me acompañes hoy-le dice bajo según para que solo Mer escuche, pero alcanzamos a escuchar perfectamente.

-¿Y yo porque? ¿Qué daño te he hecho?-berrincha Meredith.

-Ninguno, hoy viene Andrés.

-JAJAJAJA, ¡te va a llegar tu periodo! - digo burlándome junto a Matt.

-Jodete - dice alzando su dedo de en medio

-Ya déjala en paz, Mad, Andrés es el casi hermano de Chad, nada importante, tiene el mismo nivel de idiotez que Chad.

-¡¡Oye!! , bueno entonces ¿qué? - pregunta volviendo su mirada a Mer.

-Depende... ¿de cuánto estamos hablando? - dice con una mirada pervertida...

-Noche loca con este papi, ¿te parece? - dice con su mirada alborota hormonas.

-No, mañana tengo lección necesito estudiar, quiero dos potes de helado.

-¿Oreo?

-¡Obvio!

-Nos vemos hasta entonces, tengo que entrenar, el gordito que vez allá-dice señalando a el entrenador-me puso a correr toda la cancha-le susurra algo al oído, debe ser algo bueno ya que Mer sonríe como el gato de Cheshrie.

-¡Te amo!- grita Mer para luego salir corriendo.

7U7

Fato: jeje, holi.

Amy: ¡Holaaa perrrrrsonas! ha, no. Eso es de Juan Pablo.

Fato: 1.- Queremos agradecerles por las veidas y los estrellados. 2.- Si, tardamos mucho en actualizar, pero en mi defensa AMY fue la que dijo que el Martes, yo no dije nada. 3.- Estábamos muy ocupadas, pero ya salí de vacaciones y idk...

Amy: ella tiene la culpa, se demoro casi una semana, yo solo quería arreglarlo para que no se vea mal, ahorita subiremos otro capitulo, y si, si lo vamos a subir, ya no les quedaremos mal.

¿Me estás jodiendo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora