Submarino Amarilloooo.

107 5 1
                                    

*Matt Pov's*

–¡¡We all live in a yellow submarine!!

– Yellow submarine, yellow submarine... – canta Maddie algo molesta.

– Vamos Maddie, ya te estoy llevando a comer ¿no te alegra comer? – digo entusiasmado.

–Tengo aun el sabor de esas malditas croquetas ¿Cómo esperas que este?, ¡todo es tu culpa!

–Te dije que esperaras, mi culpa no es que tengas la mente de pollito y no pienses.

–Eso... te pasaste, ¡PARA YA!

– ¿Qué?

–Detén el auto.

– ¡Maddie!

– ¡DETÉN EL PUTO AUTO!

– Okey, okey – freno el auto como ella ordena.

Se baja corriendo en dirección contraria, hago lo mismo, entra a una tienda de... ¿mascotas? 

–Deja de seguirme... ¿no ves que estoy enojada contigo? – dice tratando de sonar seria. 

–Maddie, vamos, te prometo que jamás te volveré a decir otra atrocidad – digo alzando mi mano en forma de juramento – si lo hago, que Mer me castre.

–Está bien – dice riéndose – pero ya vamos que muero de hambre. 

Esta chica si que es bipolar... 

– ¿Quieres ir a Starbucks?.- le digo, ya que ahora es donde prefieren ir las chicas, a mi me gustan mas los cafés del OXXO. 

–Déjate de ridiculeces, quiero ¡tragar! No a irme a ilusionar con los chicos bonitos de allí.

–No te puedes fijar en nadie más, Kevin no soportaría eso.

–Matt, si no quieres que tu cara de porcelana se rompa, llévame por unas hamburguesas.

–Como sea.

(...)

–La más grande que haya.

–¿Quiere que le eche todo?

–Pero con delicadeza.

–Madd, parece que estuvieras en pleno acto sexual.

–Mi culpa no es que tengas la mente podrida.

 – Esta bien, mientras tanto voy por un helado  afuera, estos de aquí me empalagan. - digo haciendo una mueca rara, lo que provoca hacerla sonreír. 

  – Si, pero no me vayas a dejar aquí, SOLA como mongola. - dice recalcando la palabra "sola".

  – Jamas lo haría. - dicho esto, salgo y compro mi helado con un señor de bigote, ¿acaso soy de los pocos que aun prefieren comprar  en carritos de helados?. Como sea, termino y vuelvo con Madd, ¿tanto tarde como para que ya se  haya terminado una hamburguesa extra grande?  si que tenia hambre... 

  Subimos al auto y nos marchamos, Mad conecta su celular a la radio y la pone en aleatorio, la primera música que suena "Bajo del mar" de la película de "La sirenita" y aunque parezca raro, nos ponemos entonarla y a bailar, como todos los artistas que somos, las canciones pasan, le entra una llamada, pero no desconecta el teléfono.

 —Es Mer.-  Contesta y lo primero que escuchamos es un...

 —¡Ayúdame! Por favor, sálvame de esta agonía, este tipo es tan irritante, juro que si los padres de Andrés no estuvieran aquí ya le hubiera roto la cara a este idiota. Mad y yo estallamos en carcajadas. 

— ¿Y ahora que te hizo el cara bonita de ese? —dice Mad riendo. Después analizo bien y me doy cuenta que le dijo ¿cara bonita? 

 — ¿Como le acabas de decir Maddisita? —dice Mer, y la conozco perfectamente como para saber que tiene la típica sonrisa burlona que hace cada vez que quiere poner a Mad roja de vergüenza.

 — ¿Que-e?... Y-yo, uhm, yo, bueno, yo dije... 

 — Maddie tiene novio... —digo con voz chillona. Soy macho que se respeta ¿ok? 

 —Maddie tiene novio, Matt es un gay— dice Meredith, del otro lado. 

—No...no es cierto, solo que ¡vamos chicos! A Chad le decimos cara bonita ¿Por qué no a Andrés también? —sonríe como niña pequeña—em... bueno Mer dinos que paso con—pausa— ¡ese arrogante! —dice con voz grave.  

*POV'S MEREDITH*

— Maddie tiene novio... —dice Matt con voz chillona. Yo sé que es gay, tengo fe de que algún dia saldrá del closet.

—Maddie tiene novio, Matt es un gay— digo imitando la voz de Matt.

—No...no es cierto, solo que ¡vamos chicos! A Andrés le decimos cara bonita ¿Por qué no a Andrés también?- —no dice más, supongo, que ha de estar sincronizando sus palabras—em... bueno Mer dinos que paso con—pausa— ¡ese arrogante! —dice con voz grave.

—Estábamos en la sala viendo una película, comiendo palomitas yo estaba en el suelo junto con Chad, Andrés como la gran plasta estaba sentado en un mueble, los padres dijeron que irían a terminar la cena, bueno, de pronto siento que cositas caían en mi cabello, me reviso el puto cabello y tenía ¡¡¡miles de palomitas!!! , Chad estaba concentrado en la película, así que el no pudo ser, giro la cabeza y el estúpido de Andrés se estaba conteniendo la risa y ¿adivinen que hice?

—Debimos estar allí —ambos ríen, como si les hubiera contado el mejor chiste del mundo.

— ¿Lo golpeaste?-dice Matt aun conteniéndose la risa.

—claro que lo...iba a hacer.

— ¡¿Qué?! —gritan ambos.

—Me iba a abalanzar encima de él pero el estúpido de Chad me agarro, me tapo la boca, lo mordí, grito, el idiota de Andrés estallo en risa, los padres de ellos bajaron nos preguntaron qué paso y el idiota de Andrés dijo que nos habíamos asustado por una parte fuerte que salió, llevo más de media hora planeando su castración-respiro hondo.

— ¿Quieres que vallamos por ti? Realmente si no te sacamos de allí, pronto habrá un asesinato—dice Mad.

—No, tranquilos, tengo la venganza preparada. Luego los llamo—cuelgo.

N/A: 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 7u7r 

F: No, no estábamos muertas por si estaban con el pendiente. ;-; e.e 

A: Aunque por poco te llega la hora... xD 

F: Ya se, pinshi patricia, me la pela... e.e okno. 

A: Bueeeeeeeeeeno, dejando ese tema, subimos este capitulo porque teníamos tiempo si actualizar. 

F: Respecto al maratón, ya casi esta listo, no es porque seamos unas flojas que no quieren escribir, etc... si no porque no subiremos algo que no nos guste a nosotras y solo por cumplirles, como que no nos parece esa idea. e,e 

A: Pero aun así... 

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 1K !! *bailan al ritmo de la canción de la cucharacha* 

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUCARACHA LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINARRRR

PORQUE NO TIENE, PORQUE LE FALTA 

UNA PATITA BLABLABLAAABLBIRWON FB{pwfuq3orfbkscnbdiuvhbk jdsvbsj. 

NOS EMOCIONAMOS. :'U 

HASTA LUEGO.♥ 

¿Me estás jodiendo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora