Chapter 04

267 21 3
                                    

—En serio eres un tonto __lo insulto Hoseok al verlo triste nuevamente__ Lo tuviste durante varios minutos y jamás le pediste el número de celular, no existe más estúpido que tú.

—Cierra la boca, ya se que fue mi error, pero siempre que lo tengo frente a mi la química de mi cerebro se altera y todo se me olvida.

—Oww estás enamorado __lo miro con ternura y algo de burla__

Jungkook rodó los ojos con asco hacia las palabras de su amigo, claro que no estaba enamorado, solo que disfrutaba del sexo con Jimin y quería su número para llamarlo cada vez que lo extrañaba, es decir, cada vez que quería comérselo de nuevo. Solo eso.

—Para no seguir en este problema, voy a contratar a un investigador privado __tomó el teléfono de su oficina y le ordenó a otra secretaria que se comunique con el señor Lee__ De esa manera lo tendré.

—Pero no sabes nada de Jimin, solo que es rubio, delgado y de estatura pequeña __soltó un par de risas__

—Pues le daré esas características __se encogió de hombros__ Se supone que el investigador Lee es el mejor de Seul, tiene que hacer un buen trabajo y traerme a Jimin.

Hablo por unos minutos con Lee y le dió esas características casi inútiles, colgó el teléfono y se recargo en su silla, esperando a tener noticias de su pequeño rubio.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, se encontraba Jimin quien despertó de un bello sueño en el cual estaba Jungkook besándolo, haciéndole mimos y diciendo lo mucho que lo amaba. Jimin se sintió tan enamorado en ese momento que no dejaba de sonreír por varios minutos recordando aquel sueño.

—Si estás tan enamorado porque no vas y se lo dices __gruñó Namjoon mirándolo con algo de enojo, él estaba en la sala bebiendo una taza de café__

—¿De que hablas Nam? __preguntó confundido Jimin, apenas ingresando__

—Estabas soñando con ese niño rico, no parabas de decir lo mucho que lo amas y otras cosas absurdas __rodó los ojos__ Porque no vas y se lo dices.

—No estoy enamorado de él, además si lo estuviera eso a ti ‽en que te afecta? Deje claras las cosas entre tu y yo.

—Pero Jimin, sabes que me gustas.

—A ti te gustan todos, o sino dime porque estabas con ese chico la otra vez en la fiesta o las otras miles de conquistas que tienes. No me jodas Namjoon.

—Jin y tú son especiales para mí.

—No tengo tiempo para esto __lo miro de pies a cabeza con disgusto y se adentro a la cocina donde estaba Rosé__

—¿Por qué tantos gritos?

—Namjoon me cae al huevo __bufó buscando jamón en la refrigeradora__ Me reclama cosas como si fuéramos novios, es un sinvergüenza.

—Yo creo que solo te protege como hermano, porque en la fiesta lo ví muy encantado con ese chico, creo que se llamaba Jin.

—Sea como sea, no tiene porqué meterse en dónde no lo llaman, si le encanta tanto Jin, que lo fastidie a él y no a mi __se sentó enojado abriendo la bolsa de jamón y empezando a comer__

—Entre tú y yo, hermana y hermano, ¿te gusta ese riquillo? __le susurro lo más despacio que pudo, mirándolo atenta__

—No Rosé, ya lo dije muchas veces, lo nuestro solo fueron dos encuentros sexuales, es todo, yo no pertenezco a su mundo y él no pertenece a mi mundo, fin __bostezó y se sirvió algo de jugo__ Basta con ese tema.

En el fondo a Jimin le dolió lo que él mismo dijo, no quería aceptarlo, pero talvez, solo talvez ese riquillo si le gustaba. Un poco.

—Bueno tengo que irme, quedé en encontrarme con Yoongi __se levantó con prisa, se despidió de su hermana y salió del hogar__

Número 104 [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora