—No te lo puedo creer __cayó rendida sobre el sillón con Miles de emociones invadiendo su cuerpo__ Si les tenía fe, pero ¿tan rápido? __bromeó la pelirosa__
—No debiste regresar con ese tipo, sé que es tu decisión, pero estoy en desacuerdo. Él dudo de ti Jimin __negaba con la cabeza mientras miraba al rubio__
—Namu, Rosi, ustedes son prácticamente mis hermanos y se que me cuidan, y también se que dije que no quería verlo nunca y que se mantenga lejos. Sin embargo, lo sigo amando... Jungkook dudo de mi y yo también de él en el pasado, merecemos una oportunidad cada uno para demostrarnos que esto es real y no solo una calentura, al fin y al cabo tendremos un hijo y sinceramente quiero verlo crecer junto al amor de mi vida __decía con una gran sonrisa en los labios y ese hermoso brillo en los ojos, era tan placentero para sus amigos ver así de feliz a Jimin que dejaron de protestar__
—Bueno, perdón Jiminie, dejaré de hablar así de Jungkook, pero si alguna vez hace algo que te dañe no dudes en venir aquí, nosotros siempre estaremos para apoyarte, bonito __le beso la frente antes de abrazarlo con fuerza y acariciarle la cabeza__ les deseo lo mejor a ambos y también a mi sobrinito.
—O talvez sea sobrinita, aún no lo sabemos __se levantó entusiasta la joven a unirse al abrazo__ Ya me huele a boda jajaja.
—Creo que es muy pronto para eso...
—Jaja pienso que Jungkook debe opinar lo mismo __mencionó Namjoon al ver su semblante__ De igual manera, en estos tiempos casi nadie cree en el matrimonio.
—¿Tú tampoco? ¿Aunque sea con Jin? __preguntó Rose al parecer muy interesada en la respuesta de su amigo__ ¿No te casarías con Jin aunque te lo pidiera?
—Ey, habíamos decidido no volver a hablar de él __gruñó y se recostó sobre el suelo de la casa__
—Bueno, Jimin rompió esa promesa, así que, podemos hablarlo con normalidad __le sonrió insistente__ ¿Te casarías con él o no?
—Ni siquiera tuvimos una relación de novios larga, no podríamos pensar en matrimonio ahora....
—¿Seguro? __seguía insistiendo con la mirada impregnada en el platinado__
—¿A dónde quieres llegar, Rose? __se cruzó de brazos y la observo desafiante__
—¿Si Jin cruzara esa puerta ahora, __seguía hablando luego de ignorarlo__ hablarias con él?
—Sigo dolido por lo que hizo y dijo, no sé si lo recibiría... __bajó la mirada y suspiró con nostalgia__
—Rose, deja de hablar de Jin __le pidió el rubio al ver lo mal que se puso su amigo__ Dejemos que pase el tiempo y que Nam sane, ¿está bien?
—Yo tengo la medicina justa para eso __se levantó de prisa y fue hacia puerta__
—¿Por qué estás actuando tan extraño? __preguntaron sus amigos al mismo tiempo, pero al ver detrás de la puerta entendieron todo__ ¿Jin?
—Hola... __balbuceó con algo de timidez, se sentía avergonzado luego de como trato a Jimin y lo que dijo de su situación económica, pero aún así, fue a hablar__ Vengo a disculparme, lo siento mucho __se mordió el labio mientras se acercaba poco a poco__ Jimin, perdón por decir todo eso, estaba ebrio, pero eso no excusa mis acciones, lo lamento __hizo una reverencia y luego se dirigió al platinado__ Nam...
Al oírlo y hacer contacto con sus ojos, Namjoon se quedó estático, no había conocido belleza como la de Jin, todo en él le parecía perfecto y más esa dulce voz que poseía. Solo con hablarle ya lo tenía hipnotizado.
Aún así, trato de mantener la cordura para pensar las cosas y no dejar que los encantos del pelinegro lo lleven a otra decisión.
—¿Qué quieres, Jin?
ESTÁS LEYENDO
Número 104 [Kookmin]
FanfictionJungkook busca a la pareja perfecta.Esta persona tiene que seguir al pie de la letra todos los estándares que pide. Jimin es un espíritu libre que por una confusión termina cogiendo con el licenciado Jeon Jungkook. 🐰🍷Kookmin🍷🐥 🍑🍆 Contenido Hom...