Chapter 08

196 21 2
                                    

Habían pasado al menos tres días y Jimin seguía con ese gran asco cada vez que le acercaban alguna comida a la boca, aparte de ello, también se sentía con cambios de humor repentinos a cada momento llevándolo a discutir con Jungkook más que antes.

Por esa razón fue con Rose, ya que, ella llegó hace algunos días y era la única con la que se sentía comprendida a excepción de Jungkook por supuesto.

—Eres un adulto y sabes lo que esos síntomas pueden significar __lo miraba mientras levantaba una ceja y se cruzaba de hombros__ supongo que tanto sexo desesperado que hay entre ustedes no tuvo la presencia de algún anticonceptivo, ¿o si?

—La verdad... Usamos preservativos muy pocas veces, estamos tan encendidos que decidimos hacerlo sin condón __suspiró tratando de dejar la manía de morderse las uñas__ Pero... De todas maneras, dudo que halla pasado algo...

—Y yo dudo que haya algo de cerebro en esa cabeza rubia que tienes __rodó los ojos__ Hace falta una penetración con al menos el líquido pre seminal para que te embaraces, menso.

—¡Lo sé! ¡Solo trato de calmarme!

—Salgamos de dudas, esta incertidumbre me mata, quiero saber si seré tía __sacó una prueba rápida de un cajón de su cómoda y se la extendió a Jimin quien se quedó observandola como si no supiera que es__ Ve al baño y hazlo.

—Pero Rosi __se nego e hizo un puchero temeroso__

—Es mejor saberlo de una vez, ¿no lo crees?

Aunque se negara Jimin no tenía opción, sabía lo mandona que podía ser Rose cuando quería algo, el rubio no tuvo más opción, que tomar la prueba, ir hacia el baño y hacer aquel mágico procedimiento.

Salió con pasos nerviosos y algo torpes, puso el aparato sobre la mesa del cuarto de Rose y ambos esperaron con inmensa ansiedad.

—Oh Dios, no puedo más __decía Rose sin quitar la mirada de ese objeto__

—Tú pareces más entusiasmada que yo __carcajeó tratando de matar sus nervios, hasta que Rose grito y se asusto más__ ¿Qué? ¿Qué paso? ¡Dime!

—¡Positivo! ¡La prueba dió positivo! __exclamó con gran emoción y abrazo a Jimin quien seguía estupefacto por tal noticia__ Si tú reaccionas así, no me imagino la cara de Jungkook cuando se entere Jajaja quisiera estar ahí.

—Wow __cayó lentamente sobre la cama y miro hacia el techo, pensando en que hacer, esa noticia fue muy sorpresiva__ Un bebé...

—Sii Mochi, tendrás un bebé __sonrió dulcemente, se acercó y frotó con delicadeza su vientre__ Tú y Jungkook tendrán un bebé, se aman, ¿o no?

—Si, pero aún así, un bebé lo cambia todo.

—¿No quieres tenerlo?

—No dije eso, claro que quiero tener hijos con Jungkook, solo que creo que es muy pronto... Wow un bebé __seguía balbuceando, se rasco la cabeza y miro a su amiga__ ¿crees que seré un buen padre?

—Jiminie __soltó un par de carcajadas__ Tú eres un ángel, con mal carácter, pero eres un ángel, sé que serás un buen padre, ambos lo serán, juntos aprenderán a ser buenos padres ya lo verás, hermanito.

—Es cierto, tengo a Jungkook a mi lado, nuestro hijo no estará solo, mi bebé tendrá a sus dos padres junto a él, no crecerá solo y a su suerte como nosotros, Jungkook y yo te criaremos juntos, ¿me oyes mi amor? __preguntó frotando su barriga__ Tu papi Kook y yo te amaremos y cuidaremos, nunca te dejaremos solo, no tendrás que vivir lo que yo viví, te amo mi lindo bebé __le sonrió tiernamente y siguió frotándose__

Número 104 [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora