Como es de esperar... nada puede terminar bien y le haces algo malo a una persona, en especial si es el espacio personal. Las cosas terminaron en una situación incomoda entre ambos chicos, quienes salieron al patio luego de las palabras de la mujer.
-No vuelvas a acercarte a mi.
La voz seria de Tine se escuchó primero.
-¿eh?
-Por favor para con todo eso Sarawat...ni siquiera puedo dormir en paz por la tortura de tus besos- Lo miró a los ojos- No entiendo porque haces esto, ni siquiera pasa un mes desde que me conoces. Tampoco tenemos una amistad aún. Solo pido que no vuelvas a acercarte a mi sin pedir permiso primero... de lo contrario, tendré que tomar las medidas necesarias.
La incomodidad comenzó a sentirse entre ambos chicos. Tine no mantuvo la mirada, simplemente miró el atardecer de colores cálidos esperando una disculpa por parte del chico un poco más alto.
-Lo siento Tine...lo siento.
Entonces Tine asintió aceptando las disculpas y Sarawat se marchó sin decir o hacer algo más.
Finalmente había procesado todo lo sucedido hace tan solo días, no entendía como es que había permitido tal acercamiento de alguien que ni siquiera sabía la edad. Se sintió molesto él mismo por no pensar las cosas bien...pero simplemente pensó en dejar pasar las cosas sin las cosas se mantenían tranquilas.
Miró la casa de Sarawat y soltó un largo suspiro antes de volver a entrar a su casa para regresar a su habitación, evitando las palabras de su madre con respecto a lo sucedido minutos antes de salir al patio.
...
-¿Sarawat no vendrá por su conejo?- Preguntó Type mientras revolvía su té-
-No sé.
Type levantó una ceja y miró a su hermano menor esperando que dijera algo más como respuesta. Pero lo único que hizo Tine fue comer su propia tostada quemada por distraerse con su mail en la espera de un correo de la universidad.
-Debería venir a buscarlo, no somos guardería de conejos.
-Los conejos son pequeños aún, ni siquiera deberíamos acercarnos a ellos- Excusó Tine. Que si bien era la verdad, en realidad aún no quería ver a Sarawat-
-Tine...¿Qué sucede?- Preguntó el mayor al notar las palabras cortantes de su hermano- sabes que si al..
-¡TYPE!- Una gran sonrisa se formó en el rostro de Tine- ¡TYPE HE QUEDADO! ¡HE QUEDADO!- grito con emoción mientras se levantaba de su asiento-
-¿De verdad?- Type se levantó al igual que Tine y se acercó a él-
Tine lo miró aún sonriendo y lo abrazó con fuerza.
-Mira lo que has crecido Tine, hace tan solo unos años me pedias que te atara los cordones y ahora ingresas a una gran universidad...
-Type, suenas como un viejo- Respondió Tine mientras volvía a sentarse-
-Los jóvenes de hoy en día ya no saben valorar las palabras significativas de alguien- negó dolido-
-Aprecio tus palabras, pero realmente suenas como un viejo- Dijo Tine y luego soltó una pequeña risa-
-por cierto, ¿No es esa la misma universidad a la que irá Sarawat?
-¿qué?
Continuara....
Creo que acabo de llegar un poco tarde... pero la inspiración me traiciona jsjsjs.
Los extraño.
ESTÁS LEYENDO
¿mi conejo o tu conejo?
Romancesarawat y tine son vecinos ambos tienen un conejo, y ambos conejos son iguales por lo que al juntarse tine y sarawat no saben cual es cual....