Rápidamente tine se levantó y algo asustado se quedó allí parado sin decir ni una palabra.
Su primer beso había sido un error! Y lo peor que no fue con una de esas hermosas chicas que el siempre se imaginaba... si no que fue con su vecino, con el cual se llevaba mal.
Tres pequeñísimas lagrimitas cayeron de su grandes ojos.-tine????-dijo type pasando su mano frente a el de un lado a otro-
Al parecer ya estaba en su casa ¿cómo había llegado allí tan rápido? Acaso estaba tan asustado que ni cuenta se dio de que se fue a su casa?.
-eh?- se sobresalto-
-porque lloras?-
-ah? Estoy llorando?-dijo tine tocando sus propias mejillas, haciendo que las lágrimas mojaran un poco su mano-
-acaso una chica te dejo plantado?-type rio -eres un niño aun-
-tengo 18 no soy un niño-dijo cruzandose de brazos- me voy con tomate-
Tine se fue al jardín de atrás y comenzó a buscar a tomate.
-tomatee!!!!!- grito buscando a su conejo o mejor dicho... coneja-
Allí estaban los dos conejos iguales dándose cariño en medio de su patio.
Tine tenía ganas de agarrar a cherry y venderlo para así no tener que volver a hablar con el su estúpido vecino que odiaba.Sin miedo agarró a cherry o mejor dicho a tomate y salió de su casa para tocar la puerta del vecino.
- que quieres-dijo sarawat al abrir la puerta y ver a tine con un conejo en manos-
- tu conejo estaba en mi patio coqueteando con mi coneja-dijo tine dándole el conejo a sarawat-
El más alto comenzó a reír mientras que el más bajo lo miraba confundido.
Sarawat tomó la mano de tine y lo hizo entrar. En aquello movimientos rápidos cerró la puerta y acorralo a tine contra la puerta blanca de la casa.
- que haces?! Déjame ir-dijo tine intentando alejar a sarawat-
Sarawat dejo a tomate en el suelo dejando que el animal se vaya libremente y puso ambos brazos a los costados de tine acercando su rostro al del otro.
El corazón de ambos comenzaba a latir rápido y las mejillas de tine se estaban tornando de un color rosa claro.
-alejate saraleo-dijo tine molesto-
-o que?-pregunto sarawat dejando se acercarse ya que sus labios estaban a tan sólo un centímetro de los de tine-
Tine quedo callado con el ceño fruncido y mirando los ojos del más alto.
Sarawat unió sus labios formando verdadero beso no accidental.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿mi conejo o tu conejo?
Romancesarawat y tine son vecinos ambos tienen un conejo, y ambos conejos son iguales por lo que al juntarse tine y sarawat no saben cual es cual....