━ 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞.

1.6K 118 6
                                    

29 de Abril de 2024.

Nagi bostezo en voz baja, mientras trataba de mantenerse despierto, cosa que no estaba funcionando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagi bostezo en voz baja, mientras trataba de mantenerse despierto, cosa que no estaba funcionando. Matemáticas era la clase, algo que le aburría, bastante diría yo.

─ ¿Cuándo termina esta miseria? Quiero jugar... ─Pensó, mientras colocaba su libro enfrente de él, para no llamar la atención. Acomodó sus brazos y colocó su cabeza encima de ellos, dirigiéndose a darse una muy linda siesta...

• • •

Nagi, Nagi... ─Escuchó una voz llamarlo, no se le hacía conocida, pero es lo de menos, no conoce a nadie de su clase, a excepción de su mejor amigo, Reo─.

Nagi, despierta, las clases ya terminaron ─Sintio unos empujones suaves en su brazo y suspiró─ Cinco minutos más... ─Murmuró con pereza, mientras se acomodaba en sus brazos─.

Escuché a alguien bufar, unas manos pequeñas agarraron sus brazos, jalandolos, queriendo que se levanté de la silla─ Nagi, ¡déjate de dormir! ¡Para dormir está la cama! ─Regañó, mientras lograba ponerlo de pie, mirandolo mientras se cruzaba de brazos, aunque se sintió un poquito intimdiada por su altura─.

─Nagi abrió sus ojos con pereza, bajando su cabeza para ver quién fue la que lo despertó─ Oh, 𝐔𝐭𝐚... Eras tú, ¿por qué siempre eres la que me despierta? Parece rutina... ─Dijo, mientras frotaba sus ojos levemente y la miraba somnolienta─.

─Uta rodó sus ojos, mirandolo indignada─ Si quieres, te dejo de despertar y le digo a R-─Antes de que quisiera terminar de mencionar a Reo, fue interrumpida por la voz de Nagi.

─ No. Estoy bien con que me despiertes, no es necesario que Reo lo haga, contigo es suficiente ─Dijo poniendo sus manos en sus hombros, mientras la miraba directamente a los ojos─ Solo puedes tú despertarme, Uta ─.

Los ojos de la chica se abrieron como platos por tales palabras. O sea, ¿por qué la eligió a ella? Bueno, ¿por qué solo ella puede hacerlo? ¿Nadie más?
Un ligero rubor se extendió en sus mejillas pálidas, siendo notado por el más alto, sacándole una sonrisa pequeña.

─ ¿Q-qué? ¿Yo? P-pero, ¿por qué solo yo? R-reo también puede y... Otras chicas también... ─Tropezó con sus palabras, mientras tartamudeaba, jugando con sus dedos, bajando la mirada con vergüenza─.

Yo no necesito que otra chica me despierte... O Reo lo sea ─Aclaró, mientras movía su mano y la ponía en su mentón, levantando levemente su cabeza para que lo mirara─ Necesito que solo seas tu la que lo haga, solo tu ─Acarició su barbilla, mientras sonreía levemente, haciendo que la baja se sonrojara más─.

─ U-uh... E-eh, ugh... ¡B-bien! ¡P-pero deja de acariciarme, m-me pones nerviosa! ─Se quejó mientras miraba a cualquier lado, excepto a él─ Vámonos, probablemente nos regañen por no salir del salón... ─Dijo, mientras tomaba su mano y se diriga a abandonar el salón, no sin antes tomar las mochilas.

Una pequeñita sonrisa tenía en sus labios la chica, mientras sus mejillas estaban rojas.

Después del receso, Nagi se había dirigido a su casillero, buscando un libro que le faltaba, el de Historia, el más importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del receso, Nagi se había dirigido a su casillero, buscando un libro que le faltaba, el de Historia, el más importante. Abrió el casillero y una carta cayó, quedando en el suelo.

─ ¿Una nota? Pero si ya pasó San Valentín... ─Pensó el albino, mientras se agachaba y tomaba la carta entre sus pálidas manos. Abrió la carta con suma delicadeza y observó unos dibujos, acompañado de lo más importante en la carta. Aquel papel escrito con una perfecta caligrafía, además de tener varios corazones y estrellas juntas.

Ni siquiera se dió cuenta de la sonrisa y el rubor en sus mejillas, mientras leía el papel.

─ Sé que dije que no es San Valentín... Pero, como que parece serlo, ¿no? ─Pensó, mientras guardaba la carta en su mochila y agarró el cuaderno de Historia, dirigiéndose a la próxima clase, con una pequeña sonrisa en sus labios.

Tal vez y así comienza todo.

𝓛𝓮𝓽𝓽𝓮𝓻𝓼 𝓽𝓸 𝐍𝐀𝐆𝐈 ━━ Nagi Seishiro ➪ 𝕭𝖑𝖚𝖊 𝕷𝖔𝖈𝖐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora