Capitulo| 1 (Alisson pov's)

140 14 0
                                    

𝗔𝗹𝗶𝘀𝘀𝗼𝗻 𝗟𝗼𝗽𝗲́𝘇.

De nuevo me encontraba desvelandome acostada en mi cama viendo sus videos y fotos. Realmente me hacía falta, estar lejos de el me lástima pero se que estaré peor si me mantengo a su lado. Este amor que tenemos el uno por el otro solo hace que nos lastimemos más y más. Cómo me duele saber que con el tiempo vuela, no tenerlo cuando quiere mi corazón.

Se preguntaran de que hablo, hablo de mi gran amor, Natanael Cano, como explicar todo, para hacerlo creo que tendremos que retroceder un poco en el tiempo a cuando nos conocimos el y yo.

𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸

Es un un 24 de diciembre a las 11:30 del año 2019 me encontraba en una fiesta con mis amigos, la verdad ya estaba ebria pero no al punto de no estar consciente de mis actos.

Esta sentada en la barra observando a mis amigos bailar, honestamente no tenía ganas de salir ya que hace poco termine con mi ahora ex novio de 3 años y no me sentía bien como para estar festejando pero no podía negarme a mis amigos, estaban emocionados ya según ellos al fin olvidaría a ese "patán" como ellos lo llaman, pero no creo sea así, uno no se olvida de algo de 3 años en una noche pero supongo que debería divertirme un rato es lo justo ¿no es así? Me levanté de la barra y me dirijo a la pista de baile.

Tenía ya rato bailando y no dejaba de sentir una mirada sobré mi, era una mirada intensa que no se apartaba ni por un segundo. Volteo hacia atrás y observó a un chico, no se veía mucho mayor que yo y para ser honesta se veía realmente atractivo.

El se dio cuenta de que lo observaba y al instante nuestras miradas chocaron una con la otra, me sonrió, en ese precioso momento sentí mi corazón acelerarse tanto como hace tiempo no lo hacía. El se levantó de su asiento y se acercó poco a poco a mi, me quede un instante paralizada pero reaccione de inmediato, trate de hacerme como que no lo notaba y que no me interesaba.

Hola - dijo el peli teñido

Yo me hice la loca tratando de ignorarlo pero no sirvo. Yo estaba dándole la espalda así que tomo mi mano y hizo voltear a verlo.

Ignorarme no te servirá de nada, cuando pongo el ojo en algo no lo quito hasta que no sea mío preciosa - dijo orgulloso

Yo, este, no te estoy ignorando solo pensé que le hablabas a alguien más, lo siento - dije ya nerviosa al darme cuenta que noto que lo estaba ignorando

Si si, lo que digas preciosa, no te creo, mejor deja de hacerte la difícil y vamos a pasarla bien un rato, ¿que dices? - dijo coqueto

Mmm, no lo se la verdad, vine con unos amigos ellos son mi único medio de transporte y no creo que quieras llevarme hasta mi casa - dije tratando de excusarme

Eso no es problema preciosa yo te llevo sin problema - guiño un ojo

Pero es que tampoco te conozco y no me puedo ir con un extraño ¿no? jajajaja - reí nerviosa

Si ese es el problema, soy Natanael Cano pero tú puedes decirme Nata - dijo el chico

No dejaras de insistir verdad? - el chico negó - está bien iré contigo pero solo un rato de acuerdo - dije dándome por vencida

¡De acuerdo preciosa! -dijo emocionado ante mi respuesta







|🌊|

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero le guste y perdón si no lo hice tán largo pero es que hoy no tengo mucha inspiración. Bye bye los adoro. 🫶🏻🤍

𝓝𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝘥𝘦𝘴𝘷𝘦𝘭𝘰 - 𝖭𝖺𝗍𝖺𝗇𝖺𝖾𝗅 𝖢𝖺𝗇𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora