Ya casi es 14 de febrero y el amor se siente en el aire, además del capitalismo claro.
A pasado un tiempo desde lo sucedido con el padre de David, David aprendió que el amor no dura para siempre como el pensaba desde que su padre engañaba a su madre con Laura (Laura es la amante de su padre) a David ve muy desagradable el comportamiento de su padre pero no puede hacer nada al respecto, más que observar sin decir nada a su madre por miedo a que esta lo aleje de su padre.
Un día en que David iba llegando tarde a la escuela como usualmente lo hacía, se dio cuenta que ya casi era el 14 de febrero día del amor y la amistad, en su escuela se festejará un convivió con comida y actividades en pareja, estaba emocionado por hacer aquellas actividades con karlo puesto que la pareja ganadora recibirá un par de boletos para el parque de diversiones que estaba en su ciudad totalmente gratis y con pase VIP para juegos.
-Hola karlo!!- le grito David a Karlo mientras se acercaba a el para comer juntos.
-Hola David-
-¿Quieres ser mi pareja karlo?- le pregunto David a karlo dejándolo atónito por esa pregunta tan repentina.
-¡¿Qué?! ¡¿Tú pareja?!- Esa pregunta lo tomo por sorpresa tanto así que se andaba ahogando con su comida.
-¿Lo dices enserió?- le pregunto karlo a David con la cara totalmente roja
-Claro, ya sabes para lo del 14 de febrero es que de verdad quiero ir a ese parque contigo-
-Ah... bueno, pensé que te referías a otra cosa- Dijo karlo soltando una risita nerviosa.
-¿Otra cosa? ¿A que ye refieres?- La inocencia de David era adorable para los ojos de karlo.
-Nada, no es nada-
-Entonces ¿Si?-
-Bueno, con gusto acepto-
-Gracias karlo! te quiero!!- David abrazo a karlo por la parte delantera provocando que ambos cayeran encima del otro riéndose a carcajadas.
Después de un rato ya al salir de la escuela David fue a comprar algo para Karlo, pensando en que podía comprarle recordó que a karlo le gustaban mucho los tulipanes, entonces fue a la florería y compro un lindo ramo de 10 tulipanes amarillos uno de los colores favoritos de karlo, también fue a comprarle una caja de chocolates en forma de corazón, y de paso le compro un peluche de un lindo conejo.
Mientras tanto karlo también se apresuraba a comprar el regalo de David, karlo compro un bellísimo ramo de rosas rojas, chocolates blancos, y una lámpara en forma de luna.
Llegado el gran día ambos estaban un poco nerviosos y emocionados a la vez.
Primero llego Karlo, espero a David en la entrada de la escuela hasta que llego.
-Hola David- Lo saludo karlo entregándole sus regalos.
-¡Oh, mi dios! Son bellísimas, también la luna y, ¡¿Es chocolate blanco?! ¡Es mi favorito no puedo creer que te acordaras!- David se notaba emocionado por los regalos así que no perdió más tiempo y le entregó los suyos a Karlo.
-Wow, wow, wow, ¿Son tulipanes?- pregunto karlo sin poder creerlo
-¡Sip! Lo son- Respondió David emocionado
-Pero... Pensé que esta temporada no abría, por la escasez de tulipanes este año.- Karlo estaba realmente agradecido, a él le encantaban los tulipanes en especial los amarillos.
-También te traje esto- Seguido de esto David le entrego los chocolates y el peluche.
-Pero que lindo, te quiero demasiado-Karlo abrazo a David fuertemente.
-Karlo... la gente nos esta mirando...- Decía David avergonzado.
-No me importa, no es mi culpa que no les hayan dado abrazos a ellos-
-Pff... jajaja, no digas esas cosas en público- ambos soltaron una risita y fueron a ver que podían comprar para comer.
Ya casi se iba a acabar el convivió y Karlo invito a comer a David a un restaurante japonés después de las actividades en parejas.
En las actividades de parejas hicieron cosas como saltar la cuerda juntos, correr juntos, y se casaron también en el registro civil que había propuesto una chica para recaudar dinero para la escuela.
Al final karlo y David ganaron la competencia por ser la pareja con mejor coordinación.
Al terminar el evento fueron a comer a un restaurante lindo, y seguido de esto fueron juntos al parque de diversiones.
_________________________________
Muchas gracias por su paciencia, y perdón por subir tan tarde este especial. Esperamos poder traerles episodios más seguidos.
Los queremos ♡
Atte: Vainilla, Chocolate y Nuez
ESTÁS LEYENDO
Un Buen Café Con Leche
RomanceEstas mini historias de amor son de todos los gustos con mucha variedad y se recomienda leerlas con un buen café en un día de lluvia para poder concentrarte en las historias que te harán sentir ese amor y ese drama que intentamos hacerte sentir.