A veces la vida te da unas patadas en el trasero que nesecitas devolverle, pero claro, es imposible hacerlo.
Solo a mi se me ocurriria decir estas estupideces...pero mi vida estaba tan cagada que me daba lo mismo....
Desde pequeña que estoy en el negocio. Mi cuerpo ha recibido golpes, maltratos, abusos y acosos de hombres que no valen la pena, que engañan a sus esposas y que solo portan su vacio dentro de ellos.
Hola, me llamo Arisa Mioto, y soy una prostituta. Tengo tan solo 20 años, y ya han pasado por mi hombres de todos los niveles economicos y de toda edad.
Muchas veces, he llorado en mi cama. Pero cada vez que lo hago, un cliente se masturba y regresa a mi, causandome dolor... dolor en mi corazon...
Mi jefe me encontro a los trece años, cuando habia escapado de un hogar llamado Wammy's House. Ese lugar era para chicos prodigio; todos eran competitivos y adictos a algo (videojuegos, juguetes, chocolates, etc). En cambio yo solo me rascaba la nariz como un conejo y amaba los cintillos (aun tengo esa obsesion, y me dicen que parezco conejita playboy los pervertidos hijos de puta).
En ese lugar yo era feliz...hasta que un dia, mi mejor amigo apodado L me dijo que debiamos ser algo mas que amigos. Yo acepte; pero dos dias despues, vi a L con una chica rubia que no conocia...
En ese entonces, lo golpie con mis pequeños puños y me largue de ahi. No lo podia creer. Mi amor platonico me habia engañado.
Desde alli nunca mas confie en los hombres, en el amor...y en L...
Ya han pasado muchos años, 7 si no me equivoco, y ya no siento casi nada al sentir que se adentran en mi. Mi jefe me entreno para que los hombres sintieran placer y los seduzca. Segun el, se lo debo por darme el techo y la comida, pero con lo que me hace adelgazar junto con mis compañeras es atroz.
Espero solo algun dia salir de aqui y ser libre. Ser libre al fin..Hola, lectores y lectoras de mi fanfic. Soy un chico, asi que les parecera extraño si estoy en el papel de mujer, pero se me ocurrio esto y esperaba solo que les gustara. Perdon por los improperios, pero le da un toque mas skjaksjsss a la historia.
Que les vaya bien! :)Y recuerden; somos titeres nada mas.