Parte 4

488 21 11
                                    

Narra Arisa:

-¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!!!!!- grite, perlada en sudor. La pesadilla era tan real, que las lagrimas salian heladas y tibias a la vez.

Me sentia un fraude. Tantas veces que me habian dicho que no era nada habia funcionado. Mis ojos verdes eran de color carmesi ahora, y parecian hojas muertas...

El trauma de la vida de una puta de mierda como yo era una verga. Mis manos habian tocado cientos, no, miles de cuerpos en mi vida; desde los 15 años (mi jefe debio esperar hasta que creciera y pareciera mujer, que me salieran pechos y que mis caderas se ensancharan) que no puedo pasar desapercibida ni como zorra.

Me jugaron una mala pasada.
Y ni siquiera me acuerdo de como era en el orfanato... Por lo menos, para saber quien soy, y como era...

L me vino a buscar para el desayuno, y yo seguia parada ahi como estupida. El solo bajo su mirada, y me di cuenta que mi vestido, con el que dormia, escondia tan poco mi cuerpo que marcaba las curvas de mujer que me representaban. Entonces, cogi una sabana y me tape con ella.

-Hola- dije, y le sonrei un poco apenada y timida-.

-Bu-bue-enos Di-dias- tartamudeo, lo que me hizo incomodarme un poquito. Me alegre un poco, sofocada por el ardor en mis mejillas.
El lo noto, y se puso aun mas colorado.
Despues de este incomodo silencio, le dije que saliera para poder arreglarme. El se sobresalto mucho, y acepto rapido y nervioso. Fui al baño, y prepare un baño de espumas para relajarme.
Lleve mi ropa y comence a desnudarme, y me senti tan relajada que no soporte mas y me dormi.

Narra L:

¡Aghh! Esta chica. Lleva una hora en el baño, y yo esperandola como idiota en el ordenador. No queria entrar a su habitacion; cada vez que lo hacia, ella estaba..emmm..de una forma provocadora y exitante.

Asi que mande a Light Yagami, mi sospechoso de ser Kira.

Se que es ser estupido mandar al sospechoso al lugar donde mi Ari... ¡Ahh!, Arisa...se encontraba.

No soy celoso. No soy celoso. No soy celoso.

Me lo repito a cada paso de Light.

Llegara pronto a su cuarto...

Me...arrepiento..., debo detenerlo; o Arisa estara en problemas. No quiero verla entrar......en......Kira.......

Corri despacio pero sin detenerme. Me dolia un poco el estomago; acababa de comer una bolsa de ositos de gomitas y el ultimo estaba atorado en mi garganta. Los pobres ositos de gomitas......7w7

Yo quiero estar con ella.
Es la unica que me puede saber a gomitas. Enviar a Light...que estupido eres Ryusaki...

-Arisa- dije lo mas calmado que pude, pero nadien respondio. Gire el picaporte despues de un suspiro, y lo que vi me impacto hasta lo mas profundo de mi estomago.

La chica Mioto Arisa, la detective que era antes que yo en todo (ella es A), y la dueña de mi ser, estaba empapada y con jabon en todos lados, totalmente dormida y adherida a la toalla.

Light la tenia en sus manos. La habia visto desnuda. Y su cara de pervertido era peor que la mia.

La tome yo en mis brazos, y Yagami se aparto.

-Solo te dije que...-empece, pero me interrumpio.

-Me dijiste que la viera- alzo sus manos a su cabeza y sonrio sadico- y eso fue lo que hice, enterita la vi, L...- ya me daban ganas de golpearlo con un puñetazo y hacerle una llave, pero ella me saco de mi mas grande sueño.

-¿Ryu-ryusaki?- me tomo del cuello de la camisa, y se durmio otra vez. Vaya, tenia sueño.

-Yo me largo- Yagami contemplo esto, y se alejo serio por la reaccion de ella.

Lawliet; mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora