Era un dia cualquiera. Mi ropa estaba hecha jirones, y mi estomago se contraia por el hambre. No podia mas, estaba exhausta, y mi corazon latia a mil por minuto, por segundo...
Segun mi jefe, este señor era tan rico que hacia todo lo que se le antojaba, y ahora tenia sus ojos puestos en mi. Ya sabia lo que queria; una noche con la mejor del prostibulo.
Me llamo la atencion.
Era alto, delgado y rubio, pero como un rubio opacado. Tenia una gran cicatriz en su cara, y unos ojazos que me dejaron con ganas de escapar de alli. Me miro, y seguramente me deseo.
Pero el quiso algo distinto a los demas que me habian utilizado; queria llevarme a su casa, comprarme, no solo arrendar mi cuerpo...
Mi jefe se sorprendio ante el ofrecimiento, y despues de pensarlo por unos minutos, me vendio por unos cuantos miles. Me senti una basura; y eso que creia haberlo superado...
El chico me tomo fuerte de la mano y me tiro hacia la salida, algo que nunca habia hecho en 7 años. Luego me miro de reojo y siguio su camino, apretandome y haciendome daño.
Sin embargo, me puse algo feliz. Por fin saldria de la pesadilla que por años me atormentaba, pero; ¿quien sabe de que es capaz este chico?¿O lo que hara con mi cuerpo?
Se detuvo frente a un auto descapotable rojo, muy brillante. En el habia un muchacho pelirrojo, con anteojos que no dejaban ver mucho y un sweter a rayas. Ese chico me tendio la mano, y puedo decir que fue mas amable que el anterior:
-Hola, soy Matt- una voz cristalina cruzo el espacio del estacionamiento y me desperto totalmente de lo que habia pasado abajo.
-Hola Matt y chico con fuertes muñecas- les dije, aun con el temor de que mis nuevos dueños se percatarian de la insolencia y me pudieran golpear y abusar de mi-. Soy Arisa, un gusto- sonrei de forma uraña y sin ganas de nada.
-Lo lamento, de verdad Arisa- se disculpa el rubio, haciendome voltear-, me llamo Mello; y te..."compre"- dijo, recalcando las comillas- por la sencilla razon de que alguien necesita tu ayuda- anuncio, ruborizandose un poco.
Lo mire emocionada, pero intente disimularlo; ¿donde me llevaria? ¿Quien me necesita? ¿Porque estoy tan nerviosa?
-Esta bien, ire donde quieras; de todas formas soy tu propiedad ahora Mello- note que se ponia tan rojo como el auto y sonrei. Nunca nadien se habia sonrojado asi por tenerme.
Subimos al auto, y en completo silencio nos detuvimos en un edificio grande, de vidrio, totalmente moderno. Me sorprendi cuando aparcaron y Mello me ofrecio su mano.
-Vamos- trato de tomar mi mano, pero lo esquive.
-Si sigues dandome la mano, terminare manca- dije yo, y sonrio.
Sali del auto, y Matt me abrio la puerta del edificio. Era espacioso y bonito, elegante y sofisticado. Ahora veo como pudieron comprarme.
Entramos al ascensor de cristal, que parecian mil diamantes. Toque un cristal, y Matt me aparto.
-Cuidado, te queremos viva- hablo hacia el piso, y no comprendi porque Mello lo miraba asesinamente.
Luego de un inminente e interminable silencio incomodo, bajamos. Y al bajar de alli, nos dirijimos a una habitacion, como una sala de estar. Mientras pasaba esto, yo recordaba el calor del sol en mi piel, algo que no creia sentir otra vez. Y lo hice; recobre mis sentidos, e incluso estaba riendo un poquito mas.
Me sente en un rincon, mientras Matt y Mello iban por algo o alguien. No sabia que hacer, y me puse a jugar con mi largo pelo negro; acomode mi cintillo, y me rice ciertos mechones.
Los chicos regresaban. Los oia. Los sentia. Y sin embargo, no dijeron nada mas que: "Arisa, entra".
Al entrar, me encontre con una imagen que jamas podre olvidar....
L...
Mi....L....Hola; espero que disfruten el capitulo. Pronto habra lemon; tal vez capitulo 4 o 5, depende mi humor y mi imaginacion. Bueno, espero que esten bien; besos a mis friends y a mi novia. Y a mi primera lectora :* Gracias!!!