Habían pasado tres días desde que Tn patrullo por primera vez,también patrulló con Jesse y se volvieron cercanos.Los demás días fueron sus días libres,su primer día libre se quedó en su casa pensando sobre si buscar a su padre.
El último día salió por Jackson ya que necesitaba despejar su mente y se encontraría con sus compañeros de patrullajes con los cuales converso y pasó esa tarde con ellos.
El bicolor estaría saliendo de la ducha ya que tenía que ir a patrullar con Dina.Se miraria al espejo pero se quedaría sorprendido ya que uno de sus ojos tenía un color purpura.
Al cerrar el otro ojo pudo ver que todo su entorno se volvió más oscuro,pero al ver a los lados pudo ver unas siluetas rojas.Parecia que tenía una visión térmica.Tambien se sentía más fuerte y pudo notar que su cuerpo era más ligero.
Tn:-Debo ocultar el ojo,no quiero dar explicaciones-.El bicolor encontraría unas gafas negras las cuales ocultaron
su ojo.El joven se pondría la ropa y se dirigiría hacia el establo.Tn llegaría al establo viendo que estaba Dina y Ellie.
Tn:-Hola,¿Que haces aquí Ellie?¿No es tu día libre?-Ellie:-Lo es.Solo vine a acompañar a Dina,y por cierto.Gracias-
Tn:-¿Gracias?¿De que me agradeces?
Ellie:-No te he podido dar las gracias por lo que pasó en la cabaña-.La pelirroja estaba nerviosa mientras jugaba con sus dedos.
Tn:-Ah,no es nada.Al fin y al cabo eso hacen los amigos-.El bicolor le daría una sonrisa a la pelirroja haciendo que está también sonría.
Dina:-Nos debemos ir,tortolitos-.Tn y Ellie solo se avergonzarían,Dina al ver la reacción de los dos solo se reiría
Tn agarraría sus armas y saldría de Jackson junto a Dina.Ya fuera Dina hablaría.
Dina:-¿Y porque te fuiste ayer sin avisar en el bar?
Tn:-Me sentí mal y no quise interrumpirlos-
Dina:-Oh,está bien pero.¿Porque llevas esas gafas?-.El bicolor se pondría un poco nervioso.
Tn:-Quise probarme las,¿Me quedan bien?-
Dina:-Jaja,no te queda mal-.Seguirian hablando sobre otros temas hasta que Tn sacaría un tema.El cual tomaría imprevista a Dina.
Tn:-¿Y cómo llegaste hasta Jackson?-Dina pensaría si decírselo al bicolor.La joven daría un suspiro y comenzaría a contar.
Dina:-Yo me quede huérfana a los diez años,sobrevivi gracias a mi hermana Talia,me enseñó todo para sobrevivir.Y después de un tiempo vinimos a Wyoming y nos encontramos con Tommy el cual nos llevó a Jackson-.El bicolor miraría como la chica tenía una mirada triste.
Tn:-Ella,¿falleció?-
Dina:-La asesinaron.Pase tiempo buscando al causante y lo mate,no me dio ninguna satisfacción,solo seguí igual-
Tn:-Yo también tenía un hermano llamado Mike-
Dina:-¿El también te maltrato?-
Tn:-Al principio no,incluso detenía a mi padre cuando me golpeaba.Pero con la influencia de mi padre cambio totalmente,pero me maltrataba mentalmente-.
Dina:-Has tenido una infancia dura,Tn-
Tn:-Como todos los que nacieron en estos años.Pero como dijo una vez una persona sabía “el pasado se debe dejar atras y mirar al futuro”-.Dina sonreiría al escuchar esas palabras y le daría la razón.
Los dos jóvenes seguirían cabalgando hasta llegar a una zona en la cual había tres hombres los cuales estaban vestidos de uniforme militar pero no eran de FEDRA,rápidamente los dos jóvenes bajarían de los caballos y se escondieron detrás de unos arboles
ESTÁS LEYENDO
Tn x The Last Of Us
FanfictionUn joven que tiene que sobrevivir en un mundo devastado por un hongo que volvía loca a la gente