4.Territorio enemigo y nuevo sentimiento

248 13 0
                                    

Tn:-Parece que es aqui-.El joven vería una prisión la cual era bastante grande,el joven vería que a un sujeto que parecía ser de ese grupo debido a su ropa,se acerco al sujeto y le partió el cuello ya que no queria manchar el uniforme.

Tn le quitaría la ropa y la utilizo y se pondría la venda en el ojo purpura para hacer creer que era tuerto,cabe recalcar que el joven consiguió una peluca de color negro,ya que su pelo era muy llamativo y los soldados podrian sospechar,Tn vería un árbol hueco,el cual lo ayudaría a encontrar su mochila.Ya que la iba a enterrar al lado del árbol,para cuando salga tener todas sus armas.

Tn se acercaría a la entrada de la base
Y vería al guardia,el cual le abriría la puerta al joven.Tn entraría a la cárcel,viendo a mucha gente las cuales estarían haciendo diferentes.

El joven solo caminaría hasta que llegó a un lugar el cual estaba custodiado por unos hombres.

Hombre:-No puede estar aqui-

Tn:-¿Por aquí se va a la armería?-

Hombre:-Asi es,pero usted no puede estar aqui-

Tn:-El jefe me mandó,me dijo que me enseñarán las armas para el ataque al pueblo-

Hombre:-Esta bien,sigame-.El hombre se pondría a caminar,Tn estaría nervioso,pero lo que no podía negar es su velocidad para pensar.Llegarian a un cuarto el cual tendría muchas armas.

Tn:-Muy bien,ya se puede ir.El jefe me dejó a cargo de estas armas-.El hombre se iría,eran muchas armas y solo tenía cuatro días.No le iba a dar tiempo para todas a si que tendría que llevarse algunas.

Tn se pondría manos a la obra,empezaría por las armas de alto calibre,como podía ser:AK 47,Carabina,Uzi y más.Debes en cuando iba al comedor para coger comida y se la comia en la armería.

Tn vería dos rifles de caza,recordaría a Dina y la vez en la que le digo que podría conseguirle un rifle y el otro podria ser para Ellie,el joven modificaría los dos rifles,pero se acordaría de Jesse.

Cogería una carabina y le pondría un silenciador,un ampliador de balas y una mira de punto rojo.Ya tenía unos regalos para sus amigos,el joven seguiría sabeteando las armas,pero de repente un ataque de tos le daría a Tn,pondría una mano en su boca mientras tosía.

El joven miraría su mano la cual tenía sangre,se sentía un poco cansado pero seguiría con su trabajo,pasaron tres días en las cuales sabotearia las armas,no dejaba de toser sangre y encontrarse mal.Pero conoció un quimico el cual era esclavizado para que crease medicamentos y diferentes cosas

Su nombre era Zack,Tn hablo con el y decidió que sería de ayuda en Jackson.Tn le ofreció tener una vida con protección a cambio de que prestase sus servicios a la comunidad pero sin ser esclavizado.Zack acepto.

Ya debía irse a Jackson,ya había pasado los cuatros días,Tn le había dicho a Zack que lo esperase en el comedor una hora antes del amanecer,quedaba diez minutos para que fuese esa hora,Tn agarraría algunas armas en una mochila,también unos silenciadores que tenían.

Fue a la enfermería la cual estaba sin vigilancia y agarraría algunos medicamentos,Tn se tomaría unas pastillas,se encontraba débil pero debía seguir,llegaría al comedor viendo a Zack.

Tn:-Vamos,no tenemos mucho tiempo-.

Zack:-Mierda,¿Aún no has mejorado?.Estás palido-.El químico conocía el estado de Tn

Tn:-No es nada,solo debemos irnos-.Zack escucharía las palabras de Tn las cuales tenían un tono de cansancio,ambos saldrían del comedor a la salida.Por la suerte de ambos solo había tres guardias.

Tn x The Last Of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora