Habían pasado dos semanas desde que el grupo de el hermano de Tn torturó a Joel.La nieve se había derretido ya que el invierno había pasado.En ese tiempo Tn estuvo arreglando la hoja oculta pudiendo hacerla funcionar.
El joven estaba haciendo su mochila ya que planeaba irse a Seattle pero su puerta fue tocada y se dirigió a abrirla.Vio que era Ellie y Tommy.
Ellie se veía que no estaba muy bien,el coma de Joel le estaba afectando mucho.Tommy se veía normal a diferencia a una pequeña cicatriz en su frente debido al golpe que le dieron
Tommy:-Hola,¿Podemos pasar?-.El bicolor asentiria y se haría a un lado para que pasaran.
Ellie:-Te veo muy preparado,¿Adónde vas?-.
Tn:-A Seattle-.Exclamaria el joven mientras metía unas prendas de ropa en su mochila.
Tommy:-¿Tu solo?Eso es ir de cabeza a una muerte segura-.
Tn:-Ya he tardado demasiado en ir.Tal vez el maldito de mi hermano ya viene,además que al parecer yo soy el que les interesa-.
Ellie:-No es del todo cierto,esa chica llamada Abby quiere matar a Joel-.
Tn:-Pues me encargaré de ella y de todos los que estuvieron en ese maldito cuarto-.
Tommy:¿Acaso te estás escuchando?¿Te crees lo suficientemente fuerte como para ir solo?
Tn:-No,no lo soy pero si queréis ir a Seattle adelante.Ese lugar es como el infierno,si alguno muere no me haré cargo-.
Tommy:-Si reunimos a los necesarios para hacerlo bien Jackson quedaría desprotegida-.
Tn:-¿Y que piensas,dejar que mi hermano venga con esa gente y nos mate a todos?-.
Tommy:-Nadie quiere eso-.
Tn:-Lo se,pero es lo que va a pasar-.
Ellie:-Tn tiene razón Tommy-.
Tommy:-¿Y si nos ven unos cazadores?-.
Ellie:-No se si hablas tú o Maria-.
Tommy:-Es que tiene razon-.
Ellie:-De haber sido tu o yo,Joel ya estaría a medio camino de Seattle-.
Tommy:-No lo creo-.
Ellie:-Joder,claro que ya estar-.La joven sería interrumpida.
Tn:-Ya basta,saldré a Seattle por la madrugada.Si alguno va a ir conmigo que bienvenido sea-.
Tommy:-No sabes en lo que te estás metiendo,no sabes cuántos son,ni si tienen armas-.
Tn:-No me interesa,al menos si muero no volverán a Jackson-.
Ellie:-Yo también voy-.
Tommy:-denme un día para hablar con María.¿Vale?Podrá prescindir de alguien-.
Ellie:-¿Y si no cede?-.
Tommy:-Ya se me ocurrirá algo-.
Tn:-Esta bien.Un dia-.Tommy le daría un abrazo a Ellie y después a Tn.
Tn:-Tommy,yo siento mucho por lo que dije el otro día-.
Tommy:-No pasa nada,al fin y al cabo tienes razón.Hemos bajado la guardia durante estos años-.Se separarían del abrazo y Ellie y Tommy se irían de la casa del bicolor.
Ya era por la madrugada,Tn no podía dormir ya que no paraba de pensar en lo que pasaría en Seattle.Le había dicho a Tommy y Ellie que irían por la mañana pero no pudo aguantarse.Tn cogió su mochila,dejo una carta y se iría a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tn x The Last Of Us
Fiksi PenggemarUn joven que tiene que sobrevivir en un mundo devastado por un hongo que volvía loca a la gente