Había pasado un año desde lo que pasó en el teatro.Tn se encontraba durmiendo pero despertaría agitado,otra maldita pesadilla.El bicolor solo se calmaría e iría al baño para mojarse la cara.
Después de lavarse la cara,la puerta sería tocada.Un “voy”Fue lo único que respondió el heterocromatico.Abriria la puerta viendo que era un Tommy que tenía su ojo derecho totalmente inútil.
Tommy:-Hey,¿Que tal?-.Exclamo Tommy con una sonrisa.
Tn:-Con normalidad,¿Quieres pasar?-.Tommy aceptaría la invitación de Tn y pasaría.Debido a la flecha que recibí Tommy ahora estaba cojo.
Tn prepararía café y le daría una taza a Tommy,ambos se sentarían en un sofá.
Tn:-¿Que tal está Joel?-.
Tommy:-Bien,gracias a los suministros y maquinas de hospital que nos dio tu hermano lo mantenemos vivo-.
Tn:-Me alegra saber eso.¿Y María,que tal está?-.
Tommy:-Bien,nos damos un tiempo.Y por cierto¿Te enteraste que Dina tuvo su bebe?-.
Tn:-Si,no he podido verlo porque he estado ocupado.Y dime¿Para que viniste?-.
Tommy:-Llevo meses recopilando información.Un tipo me habló de una mujer con la que el comercio mientras iba por California.Era de complexión fuerte;iba con un chico con cicatrices en la cara.Digo que vivía en la costa,en un viejo velero.Tiene que ser ella-.Tn solo pensaría y daría un suspiro.
Tn:-Eso se acabó,Tommy.Debemos olvidarla-.
Tommy:-¿Olvidarla?¡Casi mata a mi hermano,me deja tuerto y cojo y mata a Jesse!¿Y debemos olvidarla?-.
Tn:-Lo siento-.
Tommy:-Bueno...Yo no puedo-.
Tn:-Lo se-.Diria con tristeza el joven.
Tommy:-Bueno,será fácil olvidarlo todo...Estando aquí tan a gusto...“Me las pagara”Eso dijiste cuando volvimos a Jackson-.Tn se levantaría furioso.
Tn:-¡¿Fácil de olvidar?!.¡No sabes lo que estoy sufriendo.Te veo y me siento culpable,tal vez si hubiese estado con ustedes no hubieras acabado así!¡¿Quieres saber porque no he visto al bebé de Dina?!¡Por qué no puedo ver a esa criatura sin sentirme culpable,culpable de que va a crecer sin su padre,culpable de que su madre tendrá que criarlo sola!-.Unas lágrimas saldrían del bicolor.
Tommy:-Pues si te sientes culpable,vete a matar a la asesina de su padre-.
Tn:-No puedo Tommy...Solo quiero seguir con mi vida-.
Tommy:-Que decepción...Le preguntaré a Ell-.Tommy sería interrumpido.
Tn:-¡A Ellie no!(suspiro)Solo dame un día,pensaré las cosas-.Tommy aceptaría y se iría.Tn se vestiría,agarraría su mochila e iría a un lugar.Al llegar al lugar resultaba ser el cementerio del pueblo.
Tn se pararía en una tumba.“Aqui descansa Jesse.Un gran hijo”.Tn pondría unas flores en la tumba.
Tn:-Hola amigo,he vuelto.Debes estar cansado de mi ya que vengo a diario.Aun no he cumplido la promesa que te hice,no he visto a tu hijo.Pero lo iré a ver antes de irme a por Abby.Te echo de menos,es triste no escuchar cada mañana que tocas mi puerta para ir a patrullar,o tus chistes-.El joven comenzaría a llorar.Una voz se haría escuchar.
Voz:-Hola muchacho,has vuelto a ver a mi hijo-.Tn se daría la vuelta y resultaba ser la madre y padre de Jesse
Tn:-Señora Robin,señor Marc-.Digo Tn mientras se limpiaba las lágrimas.
Marc:-Vamos chico,no tienes que ser tan formal-.
Robin:-Mi marido tiene razón,desde que Jesse falleció has sido un hijo para nosotros-.Tn al escuchar esas palabras no podría evitar llorar.
ESTÁS LEYENDO
Tn x The Last Of Us
FanfictionUn joven que tiene que sobrevivir en un mundo devastado por un hongo que volvía loca a la gente