Capitulo 15

96 15 0
                                    

Harua: Aún no entiendo, estoy confundido, no hubiera sido mejor si me lo decían y ya?

Nicholas: No hubiera sido tan fácil, tú eras chico y no entendías muchas cosas de la vida, a ti muy probablemente no te hubiera importado el peligro y hubieras seguido la vida como sin nada, probablemente ya no estarías aquí.

Harua: Entiendo que querían protegerme, pero por qué no me lo dijeron después?

Ej: No sabíamos cómo reaccionarías, pero ni siquiera has tenido una reacción.

Harua: Es que no sé qué decir, entonces lo que viví ayer no fue real?

Nicholas: Quizá fue un recuerdo distorsionado o algo así.

Harua: Creen en la posibilidad de que el Maki que conocí en mi vida real sea el mismo de mi sueño de ayer?

Ej: Puede ser.

Nicholas: Que te parece si buscamos la foto y después vemos si es o no es?

Harua: De verdad harían eso por mi?

Ej: Sí, no queremos que haya más secretos entre nosotros y queremos ayudarte a que sepas más de ti y que entiendas.

Harua: Gracias papás, los amo.

Nicholas: Entonces, vamos a buscar esa foto, hay tantas cosas que seguro nos tardaremos siglos para encontrarla.

Comienzan a buscar la foto por todos lados.

Harua: Papá

Ej: Sí?

Harua: De verdad Maki me iba a ver todos los días cuando estuve en cama?

Ej: Cada día, incluso su mamá nos dejaba a su cargo porque no quería regresar a su casa... Hasta dejó la escuela por ti.

Harua: por qué cuando desperté ya no lo ví?

Ej: Lastimosamente ellos se tuvieron que mudar, pienso que si no hubiera sido así probablemente ese chico se hubiera quedado contigo toda la vida, era muy lindo.

Harua: Me lo puedes describir?

Ej: hmm, era poco más alto que tú, tenía el cabello negro y siempre estaba sonriendo cuando te miraba, aunque muchas veces se ponía a llorar.

Harua: Alto con cabello negro dijiste?

Ej: Sí, el era tan lindo contigo, espero algún día puedan reencontrarse, sería muy lindo.

El hijo del Nichojoo // \\ Harumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora