Capitulo 18

77 14 0
                                    

Al llegar a la escuela muchos les miraban, sabían quienes eran y murmuraban cosas por todos lados, unos cosas buenas y otros algunas no tan buenas.

Decidieron ir primero a la oficina del director ya que era el principal que no creía lo que decían los papeles.

Ej: ~toca la puerta~ podemos pasar?

Director: Adelante, estoy libre.

Nicholas: Buenos días señor director, somos los papás de Harua y nos vimos obligados a venir aquí por el comportamiento que tienen algunos estudiantes sobre nuestro hijo.

Director: Usted? Que hace aquí? Señor usted no debería estar acá.

Nicholas: Me escucho lo que le dije?

Director: Claro, cual es exactamente el problema?

Nicholas: Todo, los chicos no lo dejan ni entrar al aula, lo tratan de manera superior a ellos.

Director: Señor Wang no es que lo traten de manera superior, es que ustedes son superiores a nosotros.

Nicholas: Señor director, hace años renuncié a mi puesto en el reino, soy una persona común, como tú o como cualquier otro, así que pido por favor que hable con sus alumnos, no quiero tener que volver a cambiar a mi hijo de escuela porque ni siquiera puede estar en clase sin que una persona lo trate diferente.

Director: Está bien, que propone que hagamos?

Nicholas: Podría hablar con sus maestros y estos que hablen con sus alumnos.

Director: Claro señor, lo que usted ordene.

Nicholas: No se lo estoy diciendo como una orden, se lo estoy pidiendo de favor.

Director: Haré lo que esté en mis manos.

Ej: Bueno, tenemos que irnos ahora, con permiso.

Salen del lugar.

Ej: Hijo, no importa lo que pase, tienes que entrar a clases, ya no te podemos seguir cambiando de escuela cada rato, sé que tú también estás harto de esto, no puedes hacer amigos porque siempre nos mudamos, pero esta ves quiero que sea diferente, queremos que sea diferente.

El hijo del Nichojoo // \\ Harumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora