Capitulo 1, Engreido

5 0 0
                                    

Bueno esta es mi historia, me llamo Maicol Reyes, tengo 17 años, vivo con mi padre y mi abuela en una tienda, nos mudamos aquí con ella hace 1 mes(estamos en octubre 2022), nos mudamos con ella porque a mi padre lo corrieron de el trabajo y pagamos alquiler, ella nos brindo la mano y estamos mejor, yo soy penoso y pues esto de venirnos a vivir a una pulpería es nuevo para mi, pero mi primer cliente nose porque me callo mal, su nombre es Jose Angel Pineda.

Pasamos el tiempo y me fui donde mi mamá porque no soportaba a mi papá, pero tiempo después regrese porque me dijo que nos iríamos a estados unidos pero mi abuela enfermo. Pasó el tiempo y no nos pudimos ir, llegó enero y me llamó mi padre y mi abuela, me asuste porque me abia comido un churro a escondidas y pensé:
-me descubrieron.
Con suerte no, jajaja, bueno la cosa es que me dijeron que si yo quería estudiar, tenia 2 años de no estudiar y yo si quería y les dije que si.

Paso el tiempo y me van a matricular a el instituto San Antonio(voy en 10mo 2023), nos dieron las cosas que íbamos a ocupar, mandamos a hacer el uniforme, compramos los cuadernos, me fui a cortar el cabello, y ya cuando regresamos a la casa llega Jose Angel a comprar y le dice mi padre que si lo habían matriculado a el en el San Antonio, quede en shoc porque a mi me caía mal ese niño(su respuesta fue si).

Pasado el tiempo llega el dia de clases y me perdí en el colegio porque no le hablaba a nadie, incluso perdí de vista a mi única salvación que era Jose Angel, resulta que el maestro pasó lista, y escucho el nombre de el pero no estaba en el aula(me di cuenta que estábamos en la misma sección nada más que el estaba en otro lado), y a el cambio de ora lo veo y me le pego atrás, el no se fijo, pasamos a la tercera clase(era matematicas), y me siento y el maestro nos saluda y nos deja unas divisiones y mi mente esploto porque no había recibido nada de clases hace dos años, entonces estaba tan desesperado que no tuve otra opción que pedirle alluda a un compañero, y pues había una chica atrás de mi y le pregunte si me podría explicar o alludar con eso porque no le entendía(lo que no sabía es que esa chica se iba a convertir en mi mejor amiga), la chica tranquila biene y me dice que si, me estuvo alludando, y a el cambio de ora le pregunto el nombre, me dijo que se llamaba Diana.

Suena el timbre, cambiamos salimos a recreo y pierdo de vista a Diana, bajo a el patio y no la veo, me desespere y no tenia nisiquiera el orario y en eso un milagro veo a Diana, y camino hacia ella y le pregunto si puedo estar con ella, ella estaba acompañada de Rafael, Jennifer(ellos están están informatica), Lizzy y Belen(ellas están en Humanidades).

Pasamos el recreo juntos nos divertimos, comimos, y todo, llega la ora de salida y pues toca despedirnos y me vuelvo a perder porque no se como llegar a mi casa, en eso alguien me toca el hombro y me dice vamonos(era el engreído de José Angel), me dijo que solo iba a esperar a una prima y a su "amiga", me ise amigo de la prima, en ese momento que estábamos esperando a su "amiga"(la prima se llama Angelick y esta en 7mo y su "amiga" Genisis pero le dicen Daniela), nos subimos a el bus platicamos con la prima y llegue a mi caza cansado(porque subo un cerro), en eso me da la mano Jose Angel y me dice hasta mañana(mi corazón empezó a palpitar super rapido).

Silly Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora