Llego el 14 de febrero y en la mañana José Angel iba con un ramo de rosas hacia Daniela y le dijo que si quería ser la novia, y ella le dijo que si, en ese momento me fui y Diana me siguió y fui a llorar a un aula, y Diana me dijo que no llorara que ella vio lo que paso, y que eso duele ver como le declara el amor alguien que amas a alguien más, me consoló y le seco las lagrimas, nos fuimos como si nada a el aula y ella me dijo,-No te preocupes por eso vendrá alguien mejor, me anime y ya andaba mejor, cada vez que José Angel me hablaba lo esquivaba pero no mucho.
Paso el tiempo y ubo un día que no fue Diana ni Skarleth, fuimos a la clase de matemáticas y en eso se acerca un niño a preguntarme si tenía un lápiz que le prestara, se lo preste, en eso pasó un chico por fuera de el aula y me gustó, salimos de el aula y el niño de el lápiz me siguió y me dijo, niño, niño, niño, su lápiz me lo entrego y me dijo, micho gusto me llamo Jesua.El día siguiente veo a jesua solo y fui donde el y le dije si estaba esperando a alguien y me dijo que no que no tenia amigos, le dije que si quería ser mi amigo y que si quería estar con mis amigos también, lo lleve nos presentamos a el, nos isimos amigos y me empese a llevar más con jesua que con José Angel(Es porque Jesua no me gustaba), paso el tiempo y ya vamos a semana de exámenes, un estrés total, en ese día veo a José Angel y Daniela discutiendo en un aula, y escucho a Daniela decir, pues no le jod*s la vida terminamos hijo de put*, y se fue veo a José Angel llorar y le dije que no estuviera así, y me dijo que el la amaba a ella con todo su corazón(mi corazón se rompio), le dije que si la amaba tanto que luchará por ella, no le preguto que paso, porque no quiero que se siente mal, le tome la mano y lo levante, me abrazo y me dijo que lo ara.
Al día siguiente ya estaban bien ellos, y me dice José Angel enfrente de Diana, Skarleth y Jesua que gracias por decirle que si amaba a Daniela que luchara por ella, me quedan viendo Diana y Skarleth(sabían que me gustaba José Angel), en eso llega el recreo y me dicem que yo si amaba a José Angel porque le estaba dando consejos para que no pierda a Daniela aun sabiendo que te gusta, y yo les dije que si, que si va a ser feliz, que sea feliz aunque no sea a el lado mio, que are lo que sea por verlo feliz.
Pasado el tiempo llegamos a marzo, decidimos que ir a la playa con los guirros, Jesua y Skarleth no pudieron ir, solo fuimos Diana, Daniela, José Angel, la hermana de Daniela(Dania) y el novio de ella(Malcom), pasamos super bien el día, llegaron las 6 de la tarde y Diana se tenia que ir, se fue y quede solo, llegaron las 7 y nos fuimos, compramos pizza, y en lo que íbamos para la casa caminando nos íbamos comiendo las pizzas, más adelante Malcom le dice a José Angel Angel broma, que rica esta esa guirra y José Angel le dice que si, y se enojo Daniela, y lo insulto, le dijo que terminaban, que ella no iba a estar con hombres mujeriegos, que se buscará otra pendeja porque ella no, me fui adelante con Daniela y me venía diciendo que ella con el mo vuelve.