Paso el fin se semana, y después de lo que nos dijo Daniela no le íbamos a hablar ya lo habíamos dicho con los guirros(Diana, Skarleth y Jesua), solo íbamos a ser nosotros 4, y les cuento a ellos 3 que hay un chico que me gusta que es de último año, y me dicen que es y les digo, Alexi se rieron y me dijeron que el era hetero, y pues me dolió y les dije que no pierdo nada intentándolo, pasaron 4 semanas después le mande una carta y le dije que me respondiera con otra carta, en la carta me respondió que el si es amigo de muchos gays pero que el no lo era, que lo perdonara pero que no podría pasar nada entre el y yo, me dolió si me dolió, pero ya estaba avisado.
Paso el tiempo y no le hablábamos a Daniela, Jose Angel si nos hablaba a escondidas pero nos hablaba, y siempre me gustaba, llegaron los exámenes de el tercer parcial, y me empecé a llevar con 4 guirras, Angie Sofia, Jennifer Yajaira, Sofia Michel y Esmaylin, en eso me fui fui ellas y no le dije nada a Diana y ella pensó mal y no me hablo, después lo arreglamos, fue un mal entendido, después les presente las guirras a mis amigos, y isimos un solo grupo de 8, y Daniela siempre esta perra, Jose Angel me queda viendo siempre, aveces pienso que no es heterosexual, pasado el tiempo nos fuimos uniendo más.
Un día yo iba a el baño, y allí estaba José Angel, lo miré, me miró, quedamos con vistas de amor, y me dijo que me extrañaba y me abrazo, yo le dije que yo también, nos separamos y estábamos a pocos centímetros de juntar nuestras bocas, nos íbamos acercando poco a poco, y me separe y le dije usted tiene novia y no puede hacerle esto si la ama, el me responde, ya no es lo mismo, desde que te conosco siento algo, nose que es pero no puedo estar sin ti, y más ese día que nos separamos me quería morir, y más cuando me enteré que te gustaba alguien más, dije que, tu te sentiste igual, además no puedo retenerlo más, casi me besa pero lo empuje y le dije que no, no podemos perdón, y aunque ella ya no sea mi amiga, una vez lo fue, y no puedo hacerle esto.
Me responde el, pero yo a ella no la amo a quien amo es a ti Maicol entiende....