CAPÍTULO 1

40 29 8
                                    

CAPÍTULO 1.

La vida es una pecera.

Pero la suya era una inmensa. La vista desde su pecera era tan hermosa que fácilmente podía perder el aliento con sus ojos fijos en las luces de la ciudad. Las zonas bajas del área metropolitana casi no se veían desde aquel rascacielos que conformaba el hotel más grande y lujoso de la ciudad, el Zeus. Mismo en el que se encontraba a la espera de su padre para la tan ansiada cena familiar.

Sacó la mano del bolsillo de su elegante abrigo negro mirando la hora en su reloj de pulsera. Resopló, era tarde y él no soportaba la impuntualidad.

Solo por su familia era capaz de soportar todo lo que más odiaba.

Echó una mirada a su alrededor recorriendo la elegante apariencia de aquel vestíbulo, sus ojos vieron con sutileza al hombre que se había colocado relativamente cerca suyo, al parecer se había alejado del resto de personas con la intención de fumar un cigarrillo muy fino. Lo supo en cuanto lo vio encenderlo.

Apartó la vista inmediatamente clavando sus ojos nuevamente en el amplio ventanal de cristal frente a él, las luces de la ciudad eclipsando su mirada.

Apretó sus dientes, no había vicios en su vida. Ni alcohol, ni cigarrillo, ni hablar de drogas. Comidas saludables y ejercicio físico de forma regular. Nada de llevar una vida sedentaria o llena de altos y bajos.

Era médico después de todo, y sabía lo que cada una de esas cosas podían hacerle a su cuerpo, no estaba dispuesto a poner en riesgo su salud y eso no estaba a discusión.

A simple vista podía parecer un modo de vida muy aburrido, pero a Rowan le gustaba su tranquilidad, disfrutaba su tiempo a solas.

Su familia era bastante acomodada económicamente hablando, quizá por eso nunca supo tener un estilo de vida diferente, uno en el que no pudiera permitirse el pagar un lugar como en el que ahora se encontraba.

Proveniente de una familia de médicos y cirujanos siendo su padre un célebre cirujano de trauma y actualmente el presidente del hospital General, su madre una importante cirujana cardiotorácica, actualmente la doctora del primer ministro del país. Y su hermana mayor una exitosa psiquiatra que poseía su propia clínica en aquel acomodado rincón de la zona alta de la ciudad.

No fue necesario preguntarse qué quería ser al crecer cuando era solo un pequeño niño, seguir los pasos de sus padres y el ejemplo de su propia hermana mayor pareció ser lo correcto. Supo que estuvo en lo cierto al ver las expresiones cargadas de orgullo en sus rostros al momento de elegir su carrera universitaria.

Muchos dirían que él no escogió libremente su futuro de vida, que no era tan libre como le gustaba creer al estar viviendo una vida planeada para él con anterioridad. Pero lo cierto era que Rowan Silver amaba su trabajo.

__Rowan_ el nombrado se volteó alejándose del ventanal de hermosas vistas para acercarse a su elegante padre que recién bajaba del ascensor __Hijo lamento la tardanza_ Rowan se dejó abrazar cuando los brazos de su padre lo rodearon.

__Qué les tomó tanto tiempo?_ es lo que pregunta al besar la mejilla de su bien peinada madre.

__Tu padre no podía estacionar el auto_ comentó la mujer entre risas tomando el brazo de su hijo para emprender un caminar pausado y lento hacia el salón privado que habían reservado previamente en el restaurante que el hotel más famoso y caro de la ciudad posee.

__Para de burlarte de mí, mujer, eso puede pasarle a cualquiera_ dijo en cambio su padre peinando con ambas manos su cabello canoso__Cierto Rowan?_ lo mira buscando en él un apoyo en ese tema muy a sabiendas de que el menor no sabe conducir.

Pisces/BL/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora