Luffy

1.8K 79 54
                                    

-Ah, Luffy-La voz de Boa lo sacó de sus pensamientos.

Se supone que estaba hablando con ella pero cuando un idiota se acercó a coquetear con su Zoro solo podía pensar en ir allá y recordarle quien era su dueño.

¿Lo peor?¡El no lo alejaba! ¡Permitía que aquel idiota se le acercará!

-¿Eh?, Hancock no te escuche-

Lejos de que ella se enojará soltó un suspiro enamorada mientras con voz aguda gritaba "Me llamo por mi nombre".

Luffy solo suspiro al ver cómo Hancock daba pequeños saltos gritando cosas confusas para el.

Al ver que pasaron cinco minutos y ella seguía gritando decidió levantarse y alejarse de la barra en dirección al baño.

-Agh,¿Quien era ese idiota?-

Luffy simplemente empezó a maldecir al idiota que tuvo el descaro de hablarle a su Zoro.

Se acercó a dónde estaba el lavamanos y empezó a mojarse la cara.

Al terminar se seco la cara y salió del baño para regresar,pero al darse cuenta de que Zoro y el otro no estaban solo pudo maldecir.

-Mierda.-Luffy se molestó al no verlo y decidió irse de hay.

Cuando salió del bar fue en dirección a su auto.

Al estar ya frente a el saco las llaves y abrío el auto para luego meterse.

[...]

Luego de media hora ya había llegado a su casa.

Reviso todo el lugar para ver si Zoro se había hido hay,pero no lo encontró.

Luffy al no verlo se molestó pero decidió que lo mejor seria irse a dormir pues eran ya las diez de la noche.

Le tenía la suficiente confianza a Zoro para saber que el no lo engañaría pero eso no alejaba la inseguridad de sus pensamientos de "Y si no soy lo suficiente para el".

-De seguro llega dentro de unos minutos- Luffy pensó que su molestia era innecesaria ya que ¿Que le aseguraba que en realidad le estaban coqueteando?,¡Tal vez solo era un amigo!

Luffy pasó de sentir molestia a sentirse mal, por qué desconfiaba del amor que Zoro le tenía a pesar de que el se lo demostraba siempre.

Así que con esos pensamientos termino durmiendose.

[...]

Escucho el ruido de la puerta principal ser abierta a si que se levantó y fue en dirección a dónde se escucho el ruido.

Al llegar se encontró con Zoro que apenas había llegado,le dió un rápido vistazo a la hora y se dió cuenta de que ya habían pasado 40 minutos desde que se durmió.

-Luffy,¿Que haces despierto?-

Cuando escucho su voz lo vio de pies a cabeza para darse cuenta de que el labial rojo que el le había dicho que usará estaba mal acomodado,¡Como si alguien lo hubiese besado!

-¿Que mierda?-Con esas palabras Luffy se acercó a Zoro y lo agarro de la muñeca tan fuerte que empezó a dejar marca.

-Luffy,me estás lastimando.-La voz de Zoro sonaba con un poco de temor.

Zoro es de todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora