-Waaaa-El grito de Zoro hizo que mihawk se levantará con rapidez para preguntarle que pasaba.
Volteo a verlo y con delicadeza le seco las lágrimas con su pulgar.
-Cariño,¿Que paso?-
-Quiero helado con mostaza-Cuando Zoro lo dijo sonó más una exigencia.
-¿Qué?-Cuando escucho la respuesta se sintió confundido.
-¡Quiero Helado con Mostaza!-Cuando dijo eso lo empujo de la cama haciendo que el se callera.
-Zoro no me molestaría ir pero,¿Si sabes que son las 3 de la mañana?-
-¡Eran las tres de la mañana cuando me embarazaste!-Con esas palabras Mihawk se levantó.
-Okey iré por tu...-Cuando pensó en lo que su esposó le dijo sintió asco.
-Helado con Mos-ta-za-Como si de un niño pequeño se tratara Zoro le deletreo.
-Si...-Mihawk se acercó a Zoro y le dió un casto beso en los labios.
-No tardes mucho-Esas palabras lo dijo en un susurro.
-Claro, cariño-
Empezó a caminar para ir en dirección a el mercado.
Cómo había uno a una cuadra no se preocupo en ir con el auto.
El camino fue muy corto y rápidamente ya había llegado a el mercado.
Entro y empezó a buscar el helado de chocolate y la mostaza, cuando los encontro fue en dirección a pagarlo.
Ya pagado todo empezó a caminar a su casa,y al llegar agarro un plato donde coloco el helado.
Empezó a caminar mientras que con una mano llevaba el helado servido junto a una cuchara y en la otra la mostaza.
Cuando entro al cuarto le quería decir que ya había traído lo pedido pero se dió cuenta de que Zoro ya se encontraba durmiendo.
Cuando lo vio descansando no se pudo enojar y en cambio sintió ternura.
Dejo lo que tenía en las manos encima de el mueble y delicadamente se acostó.
Pasó una mano por la cintura de Zoro y con la otra acaricio levemente el vientre de Zoro.
-Te amo Zoro,a ti y a nuestro futuro hijo.-Con cariño le beso la frente y se acostó a dormir.
No le molestaría volver a ser levantado si por eso su esposo era feliz.
______________________________________________________________________________________
Espero te guste: PauletteCota perdón la demora.
Si quieren de otro ship me dicen en los comentarios.