Law.

1.3K 61 19
                                    

Ambas miradas se conectaron aún apesar de la notable distancia que los seperaba.

Ambos en cada lado de el Sunny,separados,no se hablaban,solo se miraban.

Cómo si fuera algo imposible querer hablarse,como si fuera un pecado conectar palabras.

Zoro se encontraba bebiendo sake junto a sus compañeros,hablaba con ellos y compartía risas con ellos e inevitablemente el fue el primero en apartar su vista de la de Law.

En cambio Law solo pudo admirarlo a la distancia,desear delinear con sus dedos las cicatrices del contrario.
Desear juntar sus labios con los del contrario,morder sus carnosos labios hasta que queden hinchados,ver cómo se volvía sumiso ante su toque.

Desear ver cómo sus cejas se contraían por el placer, verlo con sangre,verlo herido y poder ser el la persona que lo curé,ser el su apoyo.

Por qué lo primero que sentío Law hacia Zoro era deseo,deseo de su cuerpo,pero inevitablemente el deseo cambio al amor.

Empezó a soñar con una vida junto a el,verlo en la mañana al despertar y hacer lo que cualquier persona normal haría.

Pero,el no era normal,el no era un pueblerino que vivía con miedo pensando si un día un pirata lo hiba a matar;no,el era el pirata.

Era un pirata,y aunque lo deseaba no podía estar junto al otro.

Por qué,el único motivo por el cual tuvo el placer de "Conocerlo" fue gracias al joven de cabellos negros, gracias al capitán de los sombrero de paja.

No podían estar juntos,eran de tripulaciones diferentes y sabía que aunque lo intentará con el, simplemente no funcionaría.

Zoro no dejaría sus sueños,no,el no dejaría a su capitán,no dejaría a Luffy.

Lo sabía,ambos lo sabían,pero aún así se seguían viendo a la distancia.

Deseando algo que no podían tener,algo por lo cual ninguno se hiba a arriesgar.

Y aunque el pudo ver a través del único ojo de Zoro como el lo deseaba de la misma manera que el lo deseaba a el,noto como ambos sentían lo mismo.Pero no era tonto,se dió cuenta de que Zoro tampoco se hiba a arriesgar a hablarle.

Así que ambos solo podían conformarse con ver se a la distancia, tratando de recordar todo los gesto que ambos hacían.

Deseando recordar todo lo posible del contrario antes de que aquella alianza entre ambas tripulaciones terminará.

Solo podían conformarse con verse a la distancia,solo podían ver se pero no hablarse.





































___________________________________________
___________________________________________

Hola! Espero te guste el capítulo la_fujo_del_poder

Si quieren de otro ship me lo dicen en los comentarios.

Zoro es de todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora