Era normal para ellos,no era extraño el hecho de que un niño, específicamente su niño jugará con ellos creando mundos distintos,imaginando historias alocadas y creativas que solo un niño podría lograr.
Zoro siempre estuvo bien con el hecho de saber que era un juguete, nunca hubo un gran problema para el.
El niño al cual el le pertenecía era un ser lleno de luz,era el niño más dulce y hermoso que había visto.
Amaba saber que entre todos los millones de niños que existían, existen o existirán el le tocó ser su dueño.
Amaba las historias que hacía sosteniendolo en sus manos y hablando por el.
Era divertido estar con su niño,y con todos los demás juguetes de hay.
-Zoro-El nombrado volteo a la dirección de la voz.
-Oh,Ace-Se acercó hacia el con calma.
-¿Ya se fue Luffy?-Menciono el nombre de el niño al cual le pertenecian.
-Jajaja si,creo que hubo visitas,agh-Soltando un quejido de dolor movió su cuerpo recordando como antes de eso había tenido que ser de nuevo un 'muñeco'.
-Alguien viene -Ace soltó con duda por qué de algo estaba seguro no era Luffy.
Zoro ni siquiera le respondió dejando caer todo su cuerpo, quedandose inmóvil en el piso,siendo seguido por Ace quien hizo lo mismo.
Ace callo encima de Zoro mientras mantenían su posición de 'muñecos'.
-Eh,¿Y estos?-Una voz chillona se escucho.
-Horohorohoro, Luffy,¡No sé molestara!-Agarró los muñecos del piso y corrió en dirección a su habitación.
Apenas llegó se sentó en el lugar donde se encontraban una casita de muñecas.
-Oh, Señor que bien se ve hoy ¿No quiere ir a tomar un té?-Alzando en su mano a Zoro simuló que le hablaba a Ace.
-Oh,claro lindo -Soltando un gritillo emocionado la niña siguió moviendo a ambos muñecos.
Zoro y Ace en cambio solo tenían pensamientos de 'Que mierda'.
Sin saber en qué momento la niña los junto de tal forma que ambos labios se juntaban.
La niña en ningún momento los separó y con delicadeza poso las manos de Ace en las caderas de Zoro.
-¡Perona,despídete de los invitados!-Fuera de aquella habitación se escucho un grito.
-¡Ya voy mamá!-Agarrando aún ambos muñecos empezó a correr en dirección a las sala,pero antes de llegar lanzo los muñecos en el cuarto de Luffy.
Cuando ambos muñecos cayeron al piso se aseguraron de que ya no había nadie cerca para luego levantarse.
-Que nadie se entere de esto - Zoro volteo a ver a Ace.
-Si...-
___________________________________________
___________________________________________Algo cortito pero con amor.
unsichtbar2We si no le entienden no me juzguen me acabo de ver stoy story de nuevo y quise crear una historia y pos ¿TARA?