Hyrule es un reino vasto y hermoso. Tiene montañas imponentes, bosques frondosos, prados interminables y grandes áreas llenas de recursos. Es una tierra con una historia larga y rica, llena de leyendas y héroes con criaturas magicas,gente con largas orejas, diferentes razas y con una maldicion que prevalecía cada cierto tiempo, aquel reino se veía amenazado por un manto lleno de oscuridad, odio y sufrimiento con devastadoras guerras y grandes enfrentamiento contados como leyendas en tiempos de antaño.
Sin embargo, en aquellas tierras los pueblerinos y las distintas razas hoy se veían unidas con la unión de la princesa Zelda Bosphoramus y el joven proclamado héroe de Hyrule Link de Hatelia, éstos dos jóvenes habían contraído matrimonio, de está manera se habían convertido en los nuevos gobernantes de Hyrule festejando la llegada de un nuevo reino.
Al pasar los años el cataclismo había desaparecido dejando consigo muchas heridas y un reino totalmente destruido por lo que la reina trabaja en la reconstrucción del reino para así brindarles a su pueblo las comodidades que tenían en antaño, por gracia y esfuerzo del pueblo todo estába llendo de maravilla, hasta que un día la reina comenzó a sentirse enferma por lo que su majestad Link llamo a todos los curanderos de todo Hyrule para qué vieran a la reina.
El primer curandero que había llegado era un Sheikah que examinó a la reina con cuidado haciéndole preguntás a la reina, por lo que él Sheikah solo se rió soltando un largo suspiro al parecer los reyes no sabían que los síntomas que tenía la reina eran provocados por todo el amor que se encontraba en ellos por lo que él curandero explico con mayor claridad qué un pequeñin comenzaría a brotar y crecer dentro del vientre de la reina.
Llevados por la sorpresa ambos se abrazaron con mucha fuerza y así esperando ocho meses y medio a la edad de los veinticinco años tuvieron a su primer hijo, al que llamaron Kenhiro que gustosamente era muy parecido a su padre conforme iba pasando el tiempo, pero no obstante unos dos años después la reina había quedado encita y tuvieron a una pequeña niña a la que llamaron Itevera, vivían en armonía en el reino una gran familia disfrutando su vida tranquilamente y con risas en cada rincón de su hogar.
Pero lo que no sabían era que en lo profundo del desierto se encontraba un hombre de nombre Ganondorf que en eras antiguas se decía que cada cien años nacía un niño que se convertiría en el rey de las gerudo y también se creía que era el enemigo principal de la corona.
Este hombre se ocultó en las tinieblas además que venía planeando el como matar a Link y a Zelda para conseguir el poder de la Trifuerza y apoderarse de Hyrule por completo. Habían pasado siete años desde que comenzó a trazar su plan y finalmente se acercaba el día para aniquilar a los reyes de Hyrule.
Cada día que pasaba sus pequeños hijos con edades de siete y cinco años disfrutaban de una vida tranquila y pacífica sin saber que todo terminaria de manera catastrófica, llegando el día en donde Ganondorf ejecutaría su plan, logró escabullirse al castillo atravesando a Link con una estocada cerca del pecho abandonandolo a su suerte cerca de las caballerizas del castillo a horas de la noche y así con su primer objetivo logrado esperaba a su próxima víctima en las profundidades del castillo, esperando pacientemente el momento exacto para aniquilar a la reina.
Mientras los días pasaban Zelda se preocupaba por la ausencia de su marido, había mandado a buscar a su esposo pero no lo encontraban en ningún rincón del reino, Link debía partir al desierto pero Zelda extrañada no lo vio por ningún lado, salió del castillo para buscarlo.
Cuando de las sombras Ganondorf tomaría la oportunidad de terminar de una vez por todas de ejecutar su plan maligno, Zelda blandió una espada que se encontraba en una de las armaduras que decoraban el pasillo, antes de que le cortaran el cuello, le dió batalla logrando herirle para escapar pero ella también estába muy herida, buscó a sus dos hijos y logro llevarlos fuera del castillo.
ESTÁS LEYENDO
The legend of Kenhiro
AdventureEn lo profundo del desierto se encontraba un hombre de nombre Ganondorf que en eras antiguas era el enemigo principal de la corona, esta persona venía planeando matar a Link y a Zelda para conseguir los fragmentos de la Trifuerza.Ganondorf ejecuta s...