cap. 8: " Mejores dias como hoy"

1 0 0
                                    

Ahora me sentía mucho más diferente. ¡YA LO SE NO QUIERO SER CURSI! La verdad es que no ay otra manera de explicar esto, las mañanas comienzan Ethan esta conmigo, se disculpa, dice que me ama y así es como comienza un buen día. Sin incluir a Dana por que :

-¡AAAAAAA! SON NOVIOS

- claro....

-¡DIOS QUE FELICIDAD AMIGO! QUIERO LLORAR (llora)

-Vamos Dana por que lloras

-¡esque estoy muy feliz!

Ahora ella tenía que estar soportandonos a la hora del almuerzo junto con Violeta al vernos abrazados Ethan y yo.

Pero aun había algo que no me dejaba estar tan tranquilo, el ex mejor amigo que tenia yo , jamás dejaba de observar cada movimiento que yo hacía no le veía mucha intención de hablar conmigo, de igual manera en realidad como lo dije al inicio, fui yo quien decidió dejarle de hablar a esa hipocresía y falsa amistad. Ethan nisiquiera lo conoce un poco, y espero que nunca lo conozca, arruino mucho mi vida no quisiera que lo hiciera ahora que estoy feliz con el.

Por que las amistades aveces son falsas y desgraciadamente no nos damos cuenta hasta que nos traicionan, nunca había dejado ir a un amigo ni a personas, hasta ahora que me doy cuenta que lo único que me hace especial es ser quien soy yo, sin importar lo que los demás piensen de mí, por qué ser diferente es lo que me hace ser quien soy desde lo más profundo eso es lo que necesito, dejar de sentirme avergonzado y contar con quien estén ahí conmigo.

Es por eso que a pesar de todo amo mis días y olvido todo lo que me haga sobrepensar, ahora entendí que no necesito andar en busca de alguien, ni buscar quien me salve, cuando menos me lo espere esto sucedió, costo mucho al inicio y hubo obstáculos y quizás siga habiendo pero:

"Cuando amas mucho a una persona haces hasta lo imposible por estar bien"

Back For More 2 : Go for More Donde viven las historias. Descúbrelo ahora