Cap. 7: "Una decisión importante "

1 0 0
                                    

Hoy es el día que planeamos de vernos con Ethan, la verdad estando en la escuela no me da tiempo de emocionarme por eso pero en realidad no ay momento que no esté pensando en eso, en la mañana me busco en mi salón y me dijo que saliendo de la escuela por la tarde nos viéramos en nuestro lugar favorito de siempre.

Tenia que ir al taller a ayudarle a mi papá con pintar algunos muebles, la verdad nunca me a gustado trabajar en eso pero no podía hacer otra cosa, ganaba dinero ahí fácilmente, tenia pensado en comprarle un regalo a Ethan pero no sabia que, Dana me dijo que una pulsera sería buena opción, es un detalle que le gusta a mucha gente.

Pero Ethan es tan especial, le disgustan muchas cosas, su estilo es tipo una estrella del Rock, motociclista, color negro, aveces pienso en que momento me llego a gustar, logré tener dinero este mismo día así que fue la pulsera lo que decidí comprar para el, sentí que se merecía un buen regalo así que decidí comprarla para dársela hoy qué nos viéramos.

Algo nervioso por el regalo y por la salida, yo quería causarle una buena expresión, ase tiempo que no saliamos, podría ser que el ya haya cambiado un poco. Pero no fue lo que imagine el seguía siendo el mismo conmigo, ya me imaginaba verlo llegar con ese casco negro con luces rojas, el chaleco de cuero negro y en la moto harley Davidson, estaba imaginando bastante antes de que el momento llegara.

Pero cuando el momento llego no me lo esperaba pero el también tenía un regalo para mi, de echo me asombre demasiado cuando me lo dijo, saco una caja pequeña de regalo y dentro tenia un collar con un dije de una pequeña luna que brilla en la oscuridad, dijo que siempre lo llevara puesto aunque llegara el día que los dos no nos íbamos a volver a ver así no lo olvidaría nunca, rápidamente me dio un habrazo y me dijo que era muy especial para el.

No quise dejar pasar el momento y aproveche para decirle:

-Ethan ¿Sabes algo?

-¿Dime?

-yo se lo que pasó la última vez y no me gustaría que lo recordarás pero, siempre estoy pensando en ti y todo ese tiempo que paso te extrañe bastante

-Entiendo pero no fue tu culpa ambos estábamos confundidos

-Pero no solo es eso Ethan, hice de todo para poder olvidarte y verte como un amigo pero no puedo la verdad es que no puedo

-Ander Violeta es la única que sabe que me gustas y de echo te dije que saliéramos por que ...

-¡Espera como dices!

-Tu me gustas Ander y quiero preguntarte algo

-¿Qué cosa?...

-¿Quieres ser mi novio?, quiero estar contigo lo que quede de este tiempo y si se puede ir por mucho más, con el tiempo entendí que jamás tendré a alguien tan especial como tu.

-¿Es un sueño o pellizquenme?* , ¡CLARO QUE ACEPTO ETHAN! Quiero estar contigo siempre.

Aquel vacío desapareció en ese momento.

Back For More 2 : Go for More Donde viven las historias. Descúbrelo ahora