En el momento que menos te lo esperas, la vida da un giro y de pronto has cambiado, pero está bien por que vivir, sentir y probar cosas nuevas es aprovechar la vida tal y como debe ser, al inicio será difícil pero al final tienes una recompensa, de aquel chico que duro años en encontrarse a el mismo porque somos tan jóvenes que nos resulta tan difícil admitir lo que en realidad sentimos, solo ay que darle un tiempo al corazón y nosotros dar un respiro, quizás y mañana será mejor que hoy, después de una noche oscura y fría llegara el cálido amanecer.
Esa última tarde que nos vimos fue una conclusión a una etapa tan bella y el inicio a una nueva vida que es difícil explicar con palabras, porque justo cuando dije que mi vida era un desorden llego a mi vida la solución en una simple sonrisa que me fascina día con día desde la última vez que la vi. Recuerdo aquel día donde su único deseo era estar frente al mar y tener un día que solo fuera para nosotros, o cuando al inicio solo éramos dos desconocidos tratando de encontrarnos a los dos, comprendo que fue una gran batalla de la cual nunca nos rendimos hasta poder quedar juntos.
Pero es momento de decir adiós, y dar el siguiente paso, Ethan decidió quedarse a mi lado, rara ocasión podemos vernos en persona pero siempre estamos en contacto, lo que un día comenzó como dos desconocidos ahora termino haciéndonos quedar juntos, y aquí en mi corazón tendrá un espacio hasta que llegue el día que tenga que dejar este mundo, por que recordar es volver a vivir y al hacerlo pareciera que fue el día de ayer haberlo vivido, pero hoy que estoy junto al de nuevo llego la despedida y nuestro momento de decir adiós y hasta pronto.
Todo paso tan rápido, hubo muchas cosas que sentí como si no las hubiera vivido, siempre hubo magia y todo lo que sabía es que si esto terminaba algo malo podría pasar, pero siempre vi las cosas regresando y ahora lo pienso todo el tiempo, honestamente fue lo mejor, con el todo fue diferente y ahora que sigue estando a mi lado ahora y siempre fue la promesa cumplida de aquel papel dentro de la caja.
ESTÁS LEYENDO
Back For More 2 : Go for More
RomansaDonde todo quedó en aquel día, el destino siempre quiso que estuviéramos juntos, el deseo de siempre estar contigo ahora será por siempre y hasta el final. Una nueva etapa comienza para Ander mientras se reencuentra con alguien que siempre ha sido e...