Todo parece ser lindo al principio, pero fuera de eso ay un mundo real, como consejo diría que jamás en la vida descuides lo externo, aunque no lo parezca todo sale diferente y aunque no lo creas cambia de repente Ethan puede estar a mi lado ahora, pero fuera de eso si no está el, quien soy en realidad, estoy consciente de que en poco tiempo todo esto acabara, me graduare y quien sabe que pase después, es algo que me aterra bastante pero una vez que ese día llegue tendré que estar listo para lo que pase, a veces imagino que todo sería diferente si hubiera comenzado desde el principio a la perfección, me rehusó a pensar que él tiene que quedarse aun y yo me tengo que ir y no solo eso, me preocupa que no demuestra que eso lo preocupe un poco, a mi si, fue difícil para lograr tenerlo a mi lado, no quiero pensar que después de todo lo hermoso llegara un adiós.
Odio tener este tipo de pensamientos, me hace sobre pensar cosas que ni siquiera existen o que quizás no van a pasar, pero esa cosa llamada destino es muy traicionera, y por qué e aprendido que para conseguir eso que tanto deseas es un laberinto de juegos y pruebas que tienes que pasar para conseguirlo o solo quedar como perdedor. Mis días son lo suficientemente felices que nada de lo demás me importa, ay una sonrisa que sana mis malos momentos, ay una voz que cura mis oídos, ay detrás de todo eso una persona que también cambio por mí y a decidido estar a mi lado es tan real que puedo sentirlo más de lo normal.
Por ahora mi plan es estar preparado para lo que pase, todo el tiempo que este con Ethan tendrá que ser el mejor para ambos y vivir aquello que un día planeamos, pero él también tiene que estar preparado y juntos quitarnos de esta duda. No debería preocuparme pero en la realidad jamás. Puedes jurar estar por siempre al lado de alguien, pero es que yo tampoco estoy listo para dejarlo ir no quiero pensar en eso si es así entonces dejare que fluya y cuidare estar siempre para él.
La duda hizo que me viera en la necesidad de tener que hablarlo con Ethan, pero él nunca deja de sorprenderme, después de decirle lo que pienso el solo contesto que dejáramos que el tiempo se encargara del destino sin necesidad de hacer planes para el el final de esto no existe juro seguir a mi lado cueste lo que cueste y si el destino lo cambia prometió jamás olvidarme
hay tantas cosas que queremos hacer juntos y no vamos a dejar pasar, dijo que teníamos que ir al desfile de motos y visitar la playa por primera vez, al oír que eso es lo que quería rápido pensé en yo ser el encargado de que su sueño se cumpliera nunca va a estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Back For More 2 : Go for More
RomansaDonde todo quedó en aquel día, el destino siempre quiso que estuviéramos juntos, el deseo de siempre estar contigo ahora será por siempre y hasta el final. Una nueva etapa comienza para Ander mientras se reencuentra con alguien que siempre ha sido e...