Éste capítulo va dedicado a _-creAm quien siempre se toma el tiempo de comentar mis publicaciones.
Muchas gracias por leer siempre y comentar, tu apoyo me llena de motivación para seguir escribiendo.___________________________________________
Saitama, después de días de convivencia con Genos en su departamento en ciudad Z, se ha dado cuenta que el ciborg por mucho es un tipo demasiado serio.
Incluso las cosas más cotidianas como tender la ropa o lavar, se las toma con seriedad y busca fervientemente dar lo mejor de sí para lograr su aprobación.
El héroe entiende que como discípulo quiera dar siempre su mejor esfuerzo pero, llegado a un punto Saitama comenzaba a sentirse demasiado en deuda con él.
"Éste tipo... Necesita relajarse un poco"
Y con ese pensamiento en la cabeza, Saitama decidió llevar a Genos a un lugar del cual había oído hablar de los ancianos aledaños a la zona donde vivía, llamándole la atención los múltiples panfletos por tal dichoso evento. Un festival.
No era la primera vez que Saitama intentaría algo como ésto, recordaba perfectamente la primera vez que lo llevó a uno acabando todo en un desastre por no ser lo suficientemente claro con el ciborg en sus explicaciones de lo que significaba todo el asunto del matsuri sumado a que un monstruo casi lo arruina todo aunque Genos ayudó a eliminarlo al final.
"Ésta vez nada puede salir mal"
Ahora no sería una sorpresa ni nada parecido y Genos había hecho su investigación sobre todo lo que rondaba acerca del festival.
Lo que quería Saitama con ésto era desconectar la mente del ciborg un momento sobre ser más fuerte y su venganza.Había momentos en que sólo era mejor relajarse y divertirse.
Ese era el objetivo principal de su sensei.__________________________________________
—Por eso... Te traje hoy a éste lugar.
Haz estado esforzándote mucho, así que creo que está bien que te relajes aunque sea sólo por hoy.Concluyó Saitama viéndose ahora a ambos héroes, caminar en yukata por en medio de los innumerables puestos de aquel evento nocturno.
—¡Ya lo entiendo! ¡Gracias sensei!
Exclamó aún en tono casi militar Genos haciendo que Saitama sólo pueda verlo de reojo con una media sonrisa algo inseguro de sí realmente había entendido su discípulo lo que buscaba hacer el calvo llevándolo allí.
—No tengo un muy buen presupuesto ahora mismo pero te compraré algo que quieras y te llame la atención.
Por ejemplo... Takoyaki, Yakisoba, brochetas de pulpo...—...No hay nada que particularmente quiera probar, cualquier cosa que usted quiera comer, comeré yo también con usted, sensei.
"Ahí vamos de nuevo..."
—Oe, no tienes que imitarme todo el tiempo, ya te dije que~ AH! Que estás haciendo?!
Exclamó el calvo al ver cómo del pliegue en el pecho de la yukata, Genos sacaba su anotador y un lápiz para escribir.
—Esta puede ser una buena oportunidad para tomar notas de usted maestro, en otro ambiente que no sea su hogar.
—No no no no no! A ésto me refería justamente con relajarte~!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sensei
FanfictionGenos decidió seguir a Saitama como su discípulo luego de presenciar su incomparable fuerza. Lo que empezó como una búsqueda por ser más poderoso, con el tiempo comenzará a mutar en un sentimiento completamente nuevo que el ciborg poco a poco inten...