Varios días han pasado desde la llegada de Genos, cronológicamente hablando nos posicionamos después de la derrota del rey Marino y el ascenso a Clase B de Saitama.
Aunque al principio "Calvo con Capa" se sentía inseguro de su convivencia con el ciborg, éste había resultado tan servicial a sus ojos que con el pasar de los días le era más difícil insistir que se marchara.Aunque, después de la forma en la que Saitama había demostrado su fuerza destruyendo el meteorito, sumado a la demostración de humildad que dió al ganarse el odio de la gente y ceder su gloria a los demás héroes tras la derrota del rey Marino, la admiración de Genos no pudo ir más que en aumento, comprendiendo así que Saitama era la verdadera definición de héroe por excelencia.
Si... Aunque al principio Genos había seguido a Saitama por sus ambiciones de volverse más fuerte, comenzó a darse cuenta al lado del calvo lo que realmente significaba ser un héroe y también que ese héroe tan poderoso, invencible, de hecho también tenía debilidades que nadie más conocía...
Debilidades que en sus días de convivencia, poco a poco iría conociendo y que no resultaban ser los que uno esperaría para alguien tan increíble como su sensei.—Qué calooor~
Se quejaba el héroe clase B mientras que posicionaba su cara prácticamente pegada a un pequeño ventilador en su sala haciendo que su voz sonara algo robótica por el choque de ésta con las aspas.
Ese día particularmente hacían más de 40 grados de calor y aunque uno esperaría que Saitama, luego de entrenar por tres años apagando el aire acondicionado de su anterior departamento, entrenando así su resistencia mental y física, pudiera aguantar esas temperaturas, lo cierto es que éste aún sentía una gran molestia por la sofocante sensación y el sudor que siempre terminaba derramándose por todo su cuerpo.—Ooooeeee Genoooos....
Se escuchaba su voz llamarlo de forma aún robótica, manteniendo su cara pegada al ventilador mientras que el ciborg se acercaba quitándose los guantes que traía para lavar los platos, dejándolos a un lado en la cocina y yendo a donde su maestro.
—Veeeen intentaaaa estoooo~
Decía sonriendole divertido confundiendo al héroe clase S pues trataba de descifrar que clase de entrenamiento oculto había detrás de las acciones de su maestro.
—Sensei, acaso las ondas de choque de su voz logran de alguna forma provocar una frecuencia que--
—SOLO VEN
Interrumpió cortando su monólogo para moverse un poco, palmeando levemente el suelo inviándolo a recostarse de su misma manera boca abajo y con la cara al ventilador.
—Diii algooo graciosoooo~
—?...
Genos no entendía lo que su maestro pretendía pero al recostarse a su lado con su cara al ventilador adoptando su misma postura sólo deseaba cumplir con las expectativas de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sensei
أدب الهواةGenos decidió seguir a Saitama como su discípulo luego de presenciar su incomparable fuerza. Lo que empezó como una búsqueda por ser más poderoso, con el tiempo comenzará a mutar en un sentimiento completamente nuevo que el ciborg poco a poco inten...