Bienvenidos al nuevo Concurso del Sol, donde el Sol premia a los planetas que se destacan en... ¡cualquier cosa! ¡Hoy descubriremos quién es el planeta más cercano a todos los demás planetas!
𖣔 𖣔 𖣔 𖣔 𖣔 𖣔 𖣔 𖣔—Registro número 1 de la misión rozard, asique los planetas hablan o simplemente eh perdido la cabeza. A-ahora mismo se están reuniendo para un horripilante evento... temo por mi vida— Dijo el terribola, estaba delante de la puerta del salón de reunión de planetas.
—¿Cómo estás planetas?, JEJEJE, ¡bienvenidos a una nueva competencia!— Aclaro el Sol, como siempre, mostraba una sonrisa.
—¿Realmente tenemos que hacer esto cada— Hablo Venus, antes de ser interrumpido por gritos del Sol que lo callaron al instante.
—¡LO TENEMOS QUE HACER!, Ajam... Lo que quiero decir es, ¡tenemos que celebrar lo que nos hace especiales!— todo feliz dijo Sol, estaba aburrido, no se le ocurrió nada más que llamar al salón de planetas y hablarles para una reunión.
—Bueno, no necesito recordarlo— Hablo Tierra con un tono superior que claramente no fue percibido por los demas.
—Jajaja, deja de presumir— rio Marte y Tierra se apoyo en su hombro aprovechando que estaba a su lado.
—Esta vez, ¡el trofeo solar será para el planeta que este más cercano a todos los otros planetas!— Dijo el solaso.
—Ah... ¿Sol?— pregunto Júpiter.
—Si aerosol, JAJAJA, ¡Ise una rima!— hablo, había hecho una buena rima según el.
—Siiii... am, ¿Cómo funciona exactamente?, solemos estar cerca a los planetas de nuestra órbita— Hablo en un tono dudoso, abriendo sus brazos, mostrando a los gigantes de hielo y a su querido Saturno. (Si no entienden, menos yo)
—¡Exacto, esto es tonto!— Grito Venus fastidiado, recibiendo un pequeño golpe en la nuca por parte de Tierra.
—Bueno, tiene que haber un planeta que en promedio este más cercano a todos los demás, ¿Cierto?— Dijo el Sol, empezando a pensar de cual planeta sería el más cercano a todos los demás hdps.
—Eh... Oigan, ese no sería, ¿Yo?— hablo el Mercedes, recibiendo una mirada de confusión de casi todos.
—¿Tu?, JA, y eso porque— pregunto en un tono de burla Venus, no le creía nada al "enano"
—Bueno... estoy más cerca del Sol— hablo Mercado.
—¿Y eso que?— Dijo Venus.
—Asique piensalo, incluso si estuviera cerca, digamos; de la Tierra la mayor parte del tiempo la distancia entre ustedes dos es muy grande, lo mismo pasa con los demas— explico Mercurio (el verdadero de hecho🤓☝️)
—Y eso porque te haría el ganador— Pregunto ya fastidiado el tóxico (JAJDHJAHDJ, MALDITO TÓXICO)
—Bueno, la distancia de cada planeta no cambia mucho, y dado que mi órbita está mas cerca del que la mayoria de ustedes, ¡en realidad nunca estoy demasiado lejos de ninguno de ustedes!— Explicó otra vez Mercurio, esperando que está vez el idiota de Venus entendiera.
—¡Es cierto!, bien pensado Mercurio— Dijo Júpiter, sonriendole con una señal de "aprobación"
—¡WOW!, Mercurio finalmente ganó una de estas cosas— Hablo Tierra, nunca creyo que el enano ganará una de esas competencias.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓪𝓻 𝓢𝔂𝓼𝓽𝓮𝓶 𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵!? |ՏOᒪᗩᖇᗷᗩᒪᒪՏ|
Ngẫu nhiênen una parte del universo, dónde el sistema solar es una escuela de élite... ¡Muy famosa por los hijos de millonarios, trillonarios y billinarios!