¿hay magia en el espació?

72 6 0
                                    

Astrobola está aburrido de esperar su próxima misión. Sin embargo, un famoso mago viene al rescate para hacer su experiencia un poco más divertida.
...............

Ahí estaba el, Astrosinbolas jugando con una pelota de juguete, el webon bueno para nada estaba demasiado aburrido.

- Agh... - Suspiro Astrobola - Hey Houston, ¿Cuando tendre mi primera misión?, me aburro aquí arriba - Dijo Astrobola, con un tono aburrido y un poco cansado.

- ¿Que soy, tu bufón real?, agh, ¿Alguien puede conseguir un mago para que Astrobola se deje de lloriqueos? - dijo un poco enojado Houston, no era ni iba a ser el bufón del Astro sin bolas... De pronto, al lado de Houston se vio una niebla morada y medio blanca, segundos después, está niebla se esfumó.

- Estoy disponible... Si no te molesta - hablo el que hizo esa niebla nieblosa.

- ¡Santos planetas!, espera, ¿Eres Dan Rose famoso mago de YouTube?, ¿Pero, como entraste? - Houston estaba asustado, ¿Cómo carajos había entrado ese YouTuber?

- Magia ^^ - respondio simple Dan rose (ni idea de cómo se escribe su nombre, Pero le diremos Dan rose JAHSJAH)

- ¡Es tan increíble!, como ilegal, como sea, mi superiores tienen reglas muy estrictas de a quien enviamos al espacio asique... - Dijo Houston, pensando que sus superiores no dejarían que un simple YouTubeer vaya al espacio.

- No se preocupe, no es necesario que me envíe al espacio - Hablo sonriente Dan, agarrando una bomba de humo de su cinturón y tirando lo, desapareciendo entre el humo.

- Ah tu debes ser astrobola - Dijo Dan, apareciendo mágicamente detrás de Astrosinbolas y asustando lo.

- AAHH... ¡Espera!, ¿Tu eres Dan rose?, ¡¿El famoso mago YouTube- - dijo todo feliz el Astrosinbolas.

- Si, Si, elige una carta - Rose saco cartas de quien sabe dónde y las puso frente a el astronauta.

- Está bien, eligire... ¡Está! - Cuando agarro la carta, está volo y se alejo de su mano - ¡Ay no, lo arruine!

- ¿Seguro?, también es posible que tú carta esté dando una vuelta completa a la orbita de la Tierra... - Dan rose dijo.

- Eso es muy poco probable. Si un objeto se mueve demasiado lento en la órbita de un planeta se estrellaría contra este, Pero, si va muy rápido volará al espacio... - Explicó Astrobola.

- Pero, si se mueve a la velocidad correcta... - dijo Dan, sacando una carta de dónde no le se - ¿Es esta tu carta?

- ¡WOOOW!, ¡Eso fue increíble!, es, es ah... - Hablo Astrosinbolas, mirando la cara feliz de Dan, no quería arruinar su felicidad al decirle que esa no era su carta, pero le valio madres - Ah, eh, esa no es mi carta. Pero aunque no lo sea que ya estés aquí es bastante mágico, asique bravo.

- Bueno, a veces se gana y a veces se pierde, ¡Asta pronto Astrobola! - Y otra vez explotó una bomba de humo, desapareciendo...

Detrás de Astrobola, se vio una carta más grande que el (por unos centímetros) como el miedoso que es, se asustó y pego tremendo grito.

- AAAAAAHHHHH - Grito Astrobola, metiéndose a un aula.

- ¡Oye Marte!, mira esto - Dijo Tierra, agarrando entre sus manos las cartas y mostrándose las al de menor estatura.

- ¿De dónde salen estas cartas? - Pregunto confundido Marte, viendo las cartas.

- No lo sé... Pero oye, ya que estamos aqui... - Tierra sonrio maliciosamente, Marte entendió a los pocos segundos y también sonrió...

¿¡𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓪𝓻 𝓢𝔂𝓼𝓽𝓮𝓶 𝓢𝓬𝓱𝓸𝓸𝓵!? |ՏOᒪᗩᖇᗷᗩᒪᒪՏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora