Bueno esto es un libro, escrito por una escritora que ha querido hacer un libro, sobre... JAJAJ venga vamos a ponernos serios.
Según el titulo ya os dais cuenta que es un libro un poco como de amor hacia alguna persona con una locura que hace que pierdas tu papeles o así es como lo traduciría yo, si nos damos cuenta, en la portada hay un mechero que refleja el fuego que hubo entre ambas personas, las mariposas que normalmente reflejan lo que siente alguien en el estómago cuando empiezas a tener sentimientos; estás de están quemando, por lo que quiere decir que ese amor o esa chispa que hay se tiene que intentar quemar para que ambas personas dejen de sentir, pero al mismo tiempo las estrellas que hay alrededor del fuego se entienden como que la magia en sí no se puede quemar y siempre va a perdurar, por lo que está reflejando que por mucho que se quemen las mariposas o se intente agotar el líquido del mechero esa magia y esos sentimientos podrán seguir perdurando aunque se niegen, se oculten o incluso se intente olvidar.
Si continuamos observando, la portada tiene 2 constelaciones del horóscopo por lo que ya se sabe que tipos de personas se han juntado JAJAJJAJ. Bueno basta ya de rollitos con la portada y vamos a lo serio, este poemario está lleno de poemas y escritos que he ido haciendo ( muchos de ellos de madrugada ) a lo largo de bastante tiempo, la verdad es que os vais a adentrar en mis sentimientos fuertes, en cosas que hemos pasado juntas, incluso el momento de separarnos ya sea por peleas o por cualquier motivo como también personas secundarias metiéndose a nuestra relación de no sé si de "amistad" o algo más que eso, ya que hemos llegado a ser un casi algo ( casi somos pareja peeeeeeeroo por muchos motivos no se dió). En conclusión, no me quiero enrollar más, espero que os guste como intento expresar lo inexplicable que es lo que hemos sentido ambas y lo que he sentido yo, a parte de que si sigo escribiendo sobre esta bella persona lo seguiría subiendo y por ahora nos quedaremos con la incertidumbre de si en un futuro volvemos a sentir cosas fuertes y en vez de acabar como "amigas" se acaba como pareja. Jamás sabremos eso, pero por lo menos mi vida se hizo más bonita desde que la conocí y disfruté y seguiré disfrutando de nuestros momentos juntas.
Un besazo y que os super encante este viaje por mis sentimientos 🫶🏼
PD: puede que sea mi segundo libro pero sigo siendo principiante en esto de la escritura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Perdición
PoetryEste libro son poemas que recojo sobre alguien de la que me enamoré completamente, no solo hay amor, sino que también hay poemas de rabia, errores y tristeza. No quiero desvelar nada, así que si queréis saber más tendréis que abrirlo y sumergiros en...