Capítulo 17
Anmore soltó suavemente su mano. Su rostro estaba pálido y sin rastro de sangre, casi transparente bajo la luz del sol.
Sin embargo, su rostro todavía era delicado y hermoso, y con su mirada levemente sonriente, era como la pintura de un ángel puro.
...... Deseo, completado.
Entonces, Ryan, te deseo felicidad.
Ese fue su pensamiento mientras se mordía ligeramente el labio inferior. Su tez se volvió cada vez más pálida mientras intentaba dar un paso atrás.
Pero en el mismo segundo en que le devolvieron el control del cuerpo, la chica frente a sus ojos lo abrazó, con el rostro aún más pálido.
Anmore quedó atónito.
Yu Chu abrazó la cintura del joven y quiso levantarlo. Pero después de convertirse en humano, el peso del Pequeño Tritón ahora estaba más cerca de los estándares de los seres humanos, y ella ciertamente no podía cargarlo.
La gente de los alrededores miraba la escena con una sensación de incomodidad.
El siempre elegante Príncipe, ahora casi malicioso por la ira, ordenó a un guardia que trajera una silla de ruedas. Luego, colocando a la todavía aturdida pequeña belleza en él, empujó inexpresivamente la silla de ruedas, saliendo de la habitación a grandes zancadas...
Justo cuando todos estaban en un estado de inquietud, de repente sonó una suave voz femenina. La princesa Delina se inclinó disculpándose:
"Mis disculpas a todos ustedes. Esa era la hermana menor de Ryan. Le lastimaron las piernas pero quería bailar en el baile. Aunque Ryan se lo prometió, inevitablemente seguía siendo doloroso. Les pido a todos que disculpen el asunto".
Rápidamente encontró una razón para encajar todos los detalles y disipó con éxito las dudas en los rostros de las personas.
Cuando todos vieron repentinamente la luz, inquisitivamente comenzaron a charlar con la Princesa, sin notar en absoluto la profunda amargura que se escondía en los ojos de la joven y hermosa princesa.
𑁍
La hermosa joven fue empujada sin ceremonias sobre la cama. Quería sentarse, pero la persona que delante se inclinó y fijó sus ojos en él.
"¿Le agrado?"
Yu Chu sólo podía pensar en esta única posibilidad.
Usando la preciosa voz de una sirena a cambio de una poción mágica y eligiendo voluntariamente que cada paso fuera como caminar sobre cuchillos afilados... sintió un denso dolor en su corazón que era a la vez angustiante... y caótico.
Ella no era estúpida. A pesar de conocer las circunstancias de la historia original, ella simplemente no tomó en serio la trama de la 'bruja' en su corazón. Después de todo, con la intervención del alma del Señor Dios, este plano, en sentido estricto, ya no era un verdadero cuento de hadas.
Anmore ya no era la Sirenita del cuento de hadas. Él era una porción del alma del Señor Dios.
Así como tal, le era imposible enamorarse de ella. Eso era algo de lo que Yu Chu estaba muy segura.
Pero ahora, la certeza original de las cosas de repente ha sido completamente anulada. Si el alma del Señor Dios se enamorara de ella... Yu Chu se mordió los labios, sus pensamientos temerosos e inquietos, mezclados con otras emociones sutiles.
Pero es imposible. Esa persona era indiferente, descuidada y nunca tuvo emociones adicionales. Incluso antes, cuando una vez ella se desmayó en la nieve, él solo había levantado una ceja sin preocuparse.
Ella miró de cerca al hombre debajo de su cuerpo. Su rostro estaba pálido y sus labios apretados, pero parecía estar perdido en sus pensamientos.
El joven levantó suavemente su mano y se formó una magia azul hielo para crear una escritura en el aire: 「Te lo dije, Ryan.」
La niña preguntó con cierta dificultad: "... ¿qué?"
「Que quería venir y ver la tierra.」
Las letras cambiaron y el joven parpadeó con sus largas pestañas: 「Y por supuesto que me agrada Ryan. Por eso el primer lugar al que vine fue al palacio. Realmente me gusta aquí. 」
Se mordió los labios y sus ojos brillantes se curvaron.
「¿Puedo vivir aquí? De esa manera, Ryan ya no tendrá que salir al mar a buscarme. 」
La tez de la niña palideció mientras lo miraba. Finalmente, soltando lentamente su mano, retrocedió.