3.

1.8K 75 23
                                    

⋆⋅☆⋅⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Posta te digo que no sé cual es esa película.

  Estuvimos un rato hablando con Matias, se sorprendió al saber que yo no estoy ni enterada de que es corte famosísimo, casi que el hombre del año, todo por una película "la sociedad de la nieve" que se estrenó en cines y en la plataforma Netflix, la verdad que no tengo tiempo para esas cosas.

  También me dijo que anteriormente estuvo con una chica llamada Malena, que también es actriz y es 10 años mayor que el, decidieron terminar su realización ya que el se siente un espíritu libre y sintió miedo de llegar a un compromiso con ella. Este chico tiene mucha confianza para contarme todo esto, aunque en realidad tiene sentido ya que el papel que firmé dice que si digo algo me hacen mierda.

—Es increíble, voy a tener que obligarte a ver esa película y también apache.

Lo miré confundida.

—Apache?

—Si, Apache.

  No tengo ni idea de que es eso pero si obvio...El tiempo pasó demasiado rápido, de la nada ya eran las casi las 12 del mediodía, Marcos apareció de la nada en la terraza con unas bolsas que parecía ser ropa, se las entregó a Matias y se fue, este empezó a inspeccionar, seguido me entregó la bolsa haciéndome un gesto para que viera el contenido.

  Al sacar las cosas, una remerita blanca con una estrella en el medio y un jean azul venían dentro de ella. También unos borcegos blancos, todo parecía ser caro, algo como kosiuko o parecido.

—¿Que es esto? -pregunté.

—Es para vos, así vamos a almorzar y mañana también me acompañas a comprarte mas ropa.

Estaba por protestar pero Matias se paró de su silla y empezó a caminar, lo seguí hasta la puerta. Decidí no decirle nada, antes de salir me miró de pies a cabeza y con un tono de obviedad me dijo que me cambiara.

—¿Te importa si me cambio acá mismo? Es mas rápido. -dije mientras empecé a sacarme la remera.

  No lo dije con intención de seducirlo lo juro, fue algo inconsciente, estoy acostumbrada a que los hombres me vean sin ropa.

  Matias no dijo nada, sino mas bien empezó a observar mis pechos sin disimulo alguno, cosa
que yo noté pero no tomé importancia.

Después saqué mi pantalón quedando en ropa interior, vi como se mordía el labio sin sacarme la mirada de encima, rápidamente me puse la ropa que estaba en la bolsa.

GILA // Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora