Capitulo 2

119 11 0
                                    

            Narra Ari

Vinieron dos chicos uno muy alto y oto muy bajito, el que hablo fue el bajito y tenia un acento argentino, el alto se veía tímido.

Nuvia: Claro que si.

XX: Gracias, ven Spreen.

XX: Lo siento es que mi amigo es muy timido.

Nuvia: No te preocupes también ella es muy tímida. Señala a Ari.

Se sentaron y empezamos a hablar como si ya llevamos años conociéndonos.

XX: Que pelotudo soy, perdón por no averme presentado.

XX: Bueno, me llamo Rodrigo pero me dicen Carrera, Carre, Carru, Enano o Minion y soy Omega.😁

XX:Emmmm, m-mi nombre es Iván pero me dicen Spreen o Poste de luz y soy Alfa.

Ari y Nuvia: Mucho gusto.

Nuvia: Hola, mi nombre es Nuvia o la ouo y soy Omega.

Ari: Soy Abril pero me dicen Ari, Abi o Abi Abababi y no me e presentado.

Carre y Spreen: Mucho gusto.

           Narra Ari

Seguimos hablando hasta que mi hermano me tocó el hombro.

Roier: Hola chicos voy a robarles tantito a Ari.

Ari: Ahorita vengo, es mi hermano. Se levanta y va con su hermano.

Carre, Spreen y Nuvia: Adiooooooos

Roier: Perdón si te interrumpo pero te queria presentar a unos amigos.

Ari: Okey, no te preocupes.

Llegamos donde estaban sus amigos.

Roier: Oigan pendejos les quiero presentar a mi hermana.

XX: Apoco si es tu hermana mi Roiler.

Roier: Si pendejo.

XX: No creo, ella si es bonita no como tú.

Roier: Okey😞

Rivers: Si es su hermana, por qué cuando llegue a la Prepa estaban bien agarraditos de la mano y no creo que Doier tenga novia.

XX y XX: Okey te creemos.

XX: Hola, mi nombre es Osvaldo pero me dicen elmariana o Valdo y soy Alfa.

XX: Hola, mi nombre es Aldo y me dicen Aldo geo porque mi segundo nombre es Geovanny y yo también soy Alfa.

Ari: Mucho gusto.😁

Rivers: Bueno nosotras ya nos conocemos. Le da un abrazo a Ari.

Ari: Hola Rivers. Le devuelve el abrazo

Ari: Hola, mi nombre es Abril pero me dicen Ari, Abi o Abi Abababi y no me e presentado.

Aldo y Valdo: Mucho gusto.😁

Ari: Bueno, me dio mucho gusto conocernos, yo me tengo que ir adiós.😁

Me fui y fui con mis amigos.

Ari: Hola ya llegué.

Todos: Holaaa

        Narra Ari

Seguimos platicando pero sonó el timbre para ir al salón, me despedí y fui a mi siguiente clase.

Me tocó en la misma clase de Valdo y Aldo, me parecieron muy chistosos, se sentaron juntos y yo no sabía con quién sentarme, hasta que vi un asiento libre, pero había una persona y no me tocó de otra entonces me senté con ella.

XX: Hola mucho gusto, eres la nueva verdad?

Ari: Sip.

XX: Y como te llamas?

Ari: Me llamó Abril, pero me dicen Ari, Abi o Abi Abababi y no me e presentado.😁

XX: Mucho gusto, yo me llamo Crystal Molly, me dicen Molly, pelo tieso o vieja guanga y soy Omega.

Me la pasé platicando con Molly y ella es muy chistosa,me la paso riendo con ella, pero llegó alguien, era alguien con gorra, lentes y es bajito.

XX: Hola m-me pareciste muy guapa y te q-queria dar esto.

Ari y Molly se le quedaron viendo, el se fue rápido a su lugar y me dio una carta que decía...


One kiss ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora