Capitulo 6

71 6 0
                                    

Narro yo :)

Ari y Spreen se quedaron dormidos hasta que sonó la alarma de Ari...

Pov Ari

Desperté por mi alarma, pero cuando me iba a levantar sentí unos brazos enredados en mi cintura.

Ari: Spring ya levántate, tenemos que ir a la escuela. (Dijo con un tono suave pero suficiente para despertar a Spreen).

Spreen: mmmm...(Haciendo cara tite ya que era muy temprano).

Ari: Ándale ya párate, para ver si mi hermano tiene algo de ropa que te preste.

Spreen: Ta bien Abi, pero crees que pueda utilizar tu baño para bañarme.

Ari: Si, pero antes ve a pedirle ropa Roier.

Spreen: Okey, ¿donde esta su cuarto?.

Ari: Al fondo y para la derecha.

Spreen: Gracias.

Pov Spreen

Estaba caminando hasia el cuarto de Roier, la verdad yo tenia un poco de miedo por qué el es alfa igual que yo y además de que me quedé a dormir con su hermana.

Cuando llegue a su cuarto toque le puerta y me abrió...

Spreen: Hola Roier, me podrías prestar una playera y pantalón, esque ayer Ari se sentía un poco mal y me quedé dormido.

Roier:Claro ten, gracias por cuidarla. (Le da una playera negra y un pantalón gris)

Spreen: No fue nada y gracias.

Pov Spreen

Me pareció muy linda su respuesta porque pensé que me iba a golpear, luego me fui al cuarto de Ari, toc toc ...

Spreen: Se puede?.

Ari: Si, pasa.

Spreen: Tu hermano es muy gentil, porque pensé que me iba golpear.

Ari: Si, mi hermano siempre ha sido bueno con las personas y conmigo.

Spreen: Bueno ya me voy a bañar.

Ari: Si, claro, quieres una toalla?.

Spreen: Si por favor.

Ari: Ten. (Le dio una toalla de color negro)

Pov Ari

Lo vi irse al baño y mientras tanto yo estaba escogiendo mi ropa para hoy, decidí que me pondría un top negro, una falda gris y unos tenis blancos, decidí ir al cuarto de invitados ya que también hay baño y me metí a bañarme.

Pov Spreen

Cuando salí del baño no vi a Ari, pero probablemente ella se fue a hacer otra cosas, agarre un cepillo suyo para peinarme, agarre la sudadera de ayer y salí del cuarto, me puse mi gorro y vi mi celular, me sorprendió mucho cuantos mensajes no leí, luego ví a Ari salir de un cuarto, pero se veía muy bien, además de que me di cuenta que teníamos el mismo color de ropa.

Ari: Holi, ya terminé de arreglarme, solo me voy a maquillar un poquito.

Spreen: Te espero aquí.

Ari: Okey.

Pov Spreen

La espere 5 min para que saliera, la verdad su maquillaje me gustó mucho ya que se veía muy natural.

Spreen: Listo?.

Ari: Si, quieres desayunar conmigo?.

Spreen: Si claro.

Narro yo

Ari y Spreen bajaron las escaleras, Ari fue a la cocina con Spreen.

Ari: Que quieres de desayunar.

Spreen: Lo que tú quieras.

Ari: Mmmm Te gustan los cereales de chocolate?

Spreen: Si.

Ari: Me los pasas es que no alcanzo.

Spreen: Claro. ( Estiró su brazo para alcanzarlos).

Spreen: Ten. (Le da los cereales)

Ari: Gracias. ( Pone en dos platos los cereales para luego ponerle la leche)

Ari: Listo.

Spreen: Gracias. (Mientras se para para ir al comedor)

Ari: Y tu mochila?

Spreen: La dejé en mi coche.

Ari: Okey. ( Dice mientras termina su cereal)

Spreen: Y Roier no desayuna.

Ari: Si, pero me dijo que por la cruda iba a comprar comida afuera de la escuela, voy a hablarle a Roier. (Dice subiendo las escaleras)

Spreen: Okey. (Dice levantándose para llevar los trastes sucios al lavadero)

Ari: Ya estás listo Roier?

Roier: Si. (Lo dice mientras sale de su cuarto)

Ari: Bueno ya vámonos.

One kiss ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora