Narra Ari
La carta decía:
"Dicen que el amor a primera vista no es real, pero al verte supe que era falso"
(Nos se hacer poemas)Molly: Ay amiga ya tienes admirador.
Ari: Sii aunque no me dijo su nombre.
Molly: Apoco si te gusto?
Ari: Nooooo solo me pareció lindo de su parte que me diera la carta.
Molly: De todas formas haste la difícil amiga.
Narra Ari
Le iva a decir algo a Molly, pero llegó el profesor, vi que ese chico de ves en cuando me hacía miraditas pero no le hacía caso, pasó como dos horas y se terminó la clase, fui a la otra clase que ya era la última, por fin.
Fui a el salón que me tocaba, me senté en un asiento libre y llegó alguien que se sentó junto a mi.
Ari: Hola
XX: Hola, perdón por llegar así pero te me hiciste una chica muy linda.
Ari: No te preocupes, por cierto me llamo Abril pero me puedes decir Ari y no me e presentado.
XX: Bueno me llamo Rainel pero me puedes decir Rai y soy Alfa.
Ari: Mucho gusto Rai.
Rai: Mucho gusto Ari y los que están atrás de nosotras son mis mejores amigas, ella es Alondra le decimos Alo, tampoco se a presentado y el es Alex y es Omega.
Alo y Alex: Holaa
Rai: Bueno, quieres platicar mientras no llega el profe?
Ari: Claro
Narra Ari
Platicamos, intercambiamos números, para hablar y ponernos de acuerdo para hacer planes, coincidimos en muchos gustos, termino la clase y quedamos en vernos en mi casa los cuatro.
Termino la clase, me despedí de los tres, me fui al salón de mi hermano ya que lo tenía que esperar para poder ir a casa y se tardó como veinte minutos en salir.
Ari: Te tardaste un montón menso.
Roier: Esque me estaban invitando a una fiesta y pues yo dije que yo ponía la casa 😅
Ari: Apenas es lunes, y tú ya estás haciendo fiestas?
Roier: Si... perdón por no avisarte😓
Ari: No te preocupes, solo que...también invite a unos amigos a la casa😓
Roier: Mmmmm... Que tus amigos se queden en tu cuarto y yo en la sala.
Ari: Está bien.
Aldo: Adiós mi Roiler, recuerda traer mucho alcohol.
Roier: Apenas es lunes y tú ya quieres estar pedo?
Aldo: Obvio.
Roier: jajajajajaja bueno adiós.
Osvaldo: Te veo en la noche.
Roier: Obvioo
Rivers: Adiós, nos vemos al rato Doier.
Roier: Puro rivoier ala verga.
Rivers: Adiós, Ari.
Ari: Adiós, Rivers.
Roier: 🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑
Rivers: Callate ala verga pendejo y yo tengo novia.
Roier: No me habías contado pipippipipi.
Ari: Ya mejor vámonos, que tengo que organizar mi cuarto y ayudarte con la fiesta.
Roier: Bueno... Adiós Divers y nos vemos a las seis.
Pov Ari
Estábamos de camino a la casa, cuando llegamos hicimos los preparativos,
ordenamos la casa y luego me dijeron que solo iba a venir Rai ya que a Álex y Aló no los dejaron ir.Suena el timbre, yo fui a abrir y era...
ESTÁS LEYENDO
One kiss ( Omegaverse)
FanfictionAri es una chica que toda vía no se presenta, su hermano es Sebastian o como ella le dice Roier es un Alfa Rivers es una chica Alfa amiga de Sebastian