Capítulo 7

54 4 1
                                    

Narro yo

Ari, Spreen y Roier salieron de su casa, para dirigirse al estacionamiento, cuando llegaron al estacionamiento y Ari no sabía, si irse con su hermano o con Spreen.

Spreen: Con quién quieres irte Ari?

Roier: Si quieres vete con Spreen por qué yo voy a pasar a la papelería y mi hermana odia llegar tarde a la escuela.

Ari: No mames Roier hasta ahorita y no es que odie llegar tarde, solo que no quiero que me reprueben.

Spreen: Okey Roier yo la llevo a la escuela.

Roier: Nada más le pones una mano encima a Ari te mato.

Spreen: Ten por seguro que nunca le pondría una mano encima a Ari

Ari: Ya nos vamos Spring.

Spreen: Si Ari ya nos vamos a ir y gracias por la ropa Roier.

Roier: Denada y no me vas a dar mi beso de despedida hermanita.

Ari: Ya que. (Le da un beso en el cachete a Roier)

Roier: Nos vemos en la escuela.

Ari: Si.

Narro yo

Ari se subió al carro de Spreen y no tardo en salir del estacionamiento, en el carro estaban cantando música y aunque es
muy lejos de la escuela sintieron muy corta la distancia de la escuela.

Cuando llegaron a la escuela, Spreen le abrió la puerta del coche a Ari.

Ari: Gracias Spring.

Spreen: Denada Abby.

Ari: Me tengo que ir a mi salón y gracias por traerme a la escuela. (Me acerco un poco a Spreen y le doy un beso en el cachete)

Spreen: No fue nada Abby, adiós.

Pov Ari

Estaba caminando hacia mi salón tranquilamente, cuando veo que Rocío y Rivers besándose, seguía doliéndome verlas haci, cuando de pronto escucho la voz de Nuvia.

Nuvia: Hola Abiuchu.

Ari: Hola bebe.

Nuvia: Quieres ir al salón conmigo Abi.

Ari: Obvio bebe.

Nuvia: Wey Spreen es tu novio?.

Ari: No wey solo es mi amigo.

Nuvia: Entonces por qué llegaron juntos?.

Ari: Fue una historia muy larga, pero me ofreció en llevarme a la escuela y yo acepté.

Nuvia: Si aja.

Ari : Que si, pero porque me ven todas las chicas con una cara de enojo.

Nuvia: Son las fanáticas de Spreen, pero no les agas caso. ( Llegando a su salón).

Ari: Te quieres sentar conmigo bebe?

Nuvia: Obvio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One kiss ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora