Cap 2: Que pasó ahí...?

352 21 20
                                    

- Que lo han llamado para hablar?! - Repitió Dogday nerviosamente.

- No ha habido ningún problema con él desde que llegó! Por qué quieren hablar con él?! - Continuó.

Kickin se le acercó mientras murmuraba;

- Si que tenía razón... -

- Dogday, Catnap me ha dicho que no te alteres, que estará bien, solo quieren comentarle algunas cosas. -

Estuvieron 2 minutos relajando a Dogday de la situación.
Desde que Catnap llegó, el líder sintió una atracción hacia el gato que poco a poco se empezó a hacer mas grande.
Al principio Catnap no hablaba, pero no porque no pudiera, era simplemente que era demasiado tímido. Nunca le enseñaron como relacionarse con los demás, simplemente lo dejaron con un grupo de 7 Critters más, sin saber como relacionarse, sin saber que hacía ahí y sin saber que debía hacer en ese grupo. Catnap dijo que nada más lo encendieron lo arrojaron con los demás, con el tiempo justo para descubrir que su nombre era Catnap.

Después de relajarse fueron hacia la casa de Dogday para hacer una fiesta de pijamas y ver si Catnap regresaba.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

12 minutos...

30 minutos...

1 hora...

1 hora y 30 minutos...

2 horas...

2 horas y 30 minutos...

3 horas...

Ya era de noche, nadie dormía, era una de esas noches en las que él insomnio pegaba a todos por igual, aunque a estas alturas, no sabían si era insomnio o el simple hecho de que Catnap no había vuelto.

- Chicos... Me estoy empezando a preocupar mucho... - Murmuró Hoppy por debajo de su manta.

Todos dieron la razón a Hoppy y miraron a Dogday. Todos habían intentado dormir menos él, solo miraba la ventana desde el sofá, esperando por su gatito.

- Dogday, deberías intentar dormir. - Dijo Bobby.

- Lo siento Bobby, pero esque Catnap... -

- Lo sabemos Dog, pero no dormir no nos hará bien, mañana tenemos una excursión por la fabrica con los niños y tenemos que estar descansados. - Recordó Bubba.

En eso la puerta sonó. Les pareció raro porque si fuera Catnap sabría que la puerta nunca está cerrada.

- Ya voy yo. - Dijo Picky.

Salió de su saco de dormir y fue hacia la puerta principal. Al abrirla apareció la figura de un hombre con bata blanca, seguramente del laboratorio.
Abrió la puerta de par en par para que los demás pudieran ver al hombre, aunque realmente eran 3.

El primer hombre de pelo castaño entró con un maletín, el segundo, azabache, tenía una libreta, y el tercero, rubio, llevaba al Critter que hacía horas esperaban.

- Catnap! - Gritaron a la vez.

Se pusieron levemente a la defensiva, unos científicos nunca eran buenos, y menos con un maletín sospechoso, una libreta con el nombre de Catnap en rojo y su amigo semi dormido en los brazos de uno de ellos. Más que eso, seguramente sedado.

Ninguno de los científicos dijo nada, el primer científico dejó el maletín en el suelo mientras el tercero iba con el líder y dejaba a Catnap con él. Todos los Critters se amontonaron alrededor del sofá.

Kickin se puso a la defensiva con los científicos.

- Que habéis hecho con él?! - Se crujió los nudillos en señal de advertencia.

Vuelta de reloj...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora