Decir que estaba preocupada era decir poco.
Hoppy alguna vez se hacía daño por la impulsividad que tenía con ella, o Kickin también, pero nunca pasaba de alguna raspada en las manos o las rodillas, nunca pensó que tendría una herida de cabeza delante suya.Al ser la más rápida y la mas cerca de su compañero, no fue de extrañar que llegase primero, pero eso también significaba tomar la iniciativa de la situación.
Se agachó frente a Catnap y evaluó la situación; La niña ya estaba con el grupo, sin ninguna lesión, Catnap estaba ahí, tirado y sin moverse, no había sangre por ninguna parte pero no era para descartar una conmoción, eso lo sabría si Catnap conseguía reaccionar. No estaba muy segura de moverlo del sitio, pero al menos tendría que mirar un poco alrededor para comprobar que no hayan otras heridas.En eso llegaron los demás. Tomó rienda suelta de la situación.
- Dogday, Crafty Picky y Kickin, necesito que me relajéis a los niños, no es bueno que estén por aquí, cuando estén tranquilos llevarlos de vuelta a la guardería. Bubba y Bobby conmigo. - Pidió firme. Nadie la contradijo, pues ella era buena en este tema. Cada uno se esparció por el lugar pedido, aunque Dogday dudó un poco, y no era para menos, pero luego se fue sin rechistar. Confiaba en su amiga, Catnap estaría bien.
- No veo sangre por la cabeza ni en ningún otro sitio, pero a tener en cuenta la velocidad con la que iba, un golpe en la cabeza se lo habrá dado de pleno. -
Todos tenían claro que el golpe había sido fuerte.
Hoppy tomó con cuidado la cabeza de su amigo y la puso en sus piernas mientras le llamaba intentando hacerle reaccionar.- Catnap... Oye, amigo, me oyes?... - Le murmuró, moviendo levemente su cabeza.
Bobby, mientras tanto, comprobaba que el gato lavanda no tuviera otras lesiones más leves por los brazos o piernas.
De repente Catnap abrió los ojos sobresaltado, con las pupilas dilatadas dejando solo una fina línea blanca. No parecía mirar a ninguna parte en específico, solo mirando al techo desde la posición estirada en la que Hoppy lo había dejado. No decía nada, solo estaba ahí, estático.
Ninguno de los tres Critters restantes dijo nada.Crafty estaba de rodillas junto a un niño de 5 años que temblaba de miedo y tristeza por lo que le había pasado a su Critter favorito.
- O...Oye pequeño, no... no pasa n... na... nada, Catnap estará bien, te... te lo prometo. - Le dijo la unicornio con cariño.
Aunque el niño estuviera más relajado, no pudo evitar sollozar y empezar a llorar.
Volvió la ráfaga de aire y la estela morada.
Pocos segundos después, el niño estaba siendo abrazado protectoramente por Catnap y Crafty alejada del suelo, retenida por la cola de Catnap.
Los demás animales estaban sorprendidos por lo que estaba pasando, pero reaccionaron rápido.
Dogday corrió al lado de Catnap y se puso frente a él para llamar su atención.
- Catnap! Estás loco?! Bájala! - Pidió desesperado. El gato lo miró fríamente mientras temblaba y negaba.
El niño ahora no parecía asustado, se le veía tranquilo en brazos del felino, mientras que Crafty solo se agitaba de miedo por la altura.
Picky y Kickin se llevaron a los niños a una parte mas alejada, con Bubba, Bobby y Hoppy.
Dogday miraba frenético a su pareja, sufriendo por no saber que hacer para ayudar.
El tiempo pareció frenar de golpe cuando escuchó un sollozo de quién conocía bien. Catnap... Todo a su alrededor era un simple eco ante lo actual.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta de reloj...
FanficDogday empieza a tener sueños extraños donde todos mueren y Catnap se vuelve un auténtico monstruo, y en donde cuyo felino es el causante de la muerte de sus amigos. No le da mucha importancia, pero al ver y escuchar ciertas cosas que dan credibilid...