Cap 3: Excursión

257 22 7
                                    

- Eres el ángel de Poppy... Tú puedes salvarnos! -

- Estaremos en contacto! -

- Aquí está tu respuesta... -

- Que está pasando?! -

- No deberías estar aquí... Huye ahora que puedes... -

- Fue una masacre... -

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Volvió a despertar asustado y sin aire de nuevo.
Dos días seguidos... Volvió a tener esa clase de pesadilla por partes, sin relación alguna.

Miró frenético a cada lado, observando a todos sus amigos, todos est... Espera...

- Kickin? - Llamó un poco alto por si estaba en alguna otra habitación.

Todos estaban allí durmiendo, todos menos cierto pollo, del cual no sabía nada.
Eso de cierta forma lo alarmó, sinceramente no era muy agradable soñar esa clase de cosas y que luego te faltase un amigo. Mucho menos después de la noche que pasaron.

Comprobó si Catnap seguía dormido, y efectivamente lo estaba. Al acostarse la noche anterior lo tumbó y lo abrazó por detrás en cucharita, y seguía en la misma posición, había dormido toda la noche.
Decidió dejarlo dormir por ahora, se merecía un descanso sabiendo el bombardeo de preguntas que se le vendrá encima cuando todos estén despiertos. De momento se centraría en encontrar a su amigo perdido.

Miró el baño, la habitación, la cocina, la sala de juego y nada, no estaba.
Entonces pensó en salir a buscarlo, los focos ya estaban encendidos, dando inicio al día. Tenía como mucho dos horas para encontrarlo y despertar a los demás, hoy encima tocaba madrugar, puesto que iban a ir de excursión con los niños a dar una vuelta por la fábrica.

Sigilosamente se dirigió al sofá donde Catnap dormía y lo tapó con la manta que Picky le puso por la noche, para después ir hacia la puerta.

Se asustó al ver a Kickin mirándolo fijamente nada más abrió la entrada.

- Ah! Kickin! Que susto...! - Se agarró el pecho intentando controlar su pobre corazón para no sufrir un infarto.

- Lo siento Dogday! De verdad no era mi intención asustarte! - Se disculpó nerviosamente.

- Da igual... Donde estabas? No eres lo que alguien llamaría un madrugador... - Le preguntó.

- Oh, am... Yo... Pues, verás... - Estaba nervioso, Dogday lo supo enseguida.

- Sii...? -

- Eh... Eh ido al laboratorio... - Dijo finalmente.

- QUE?! - Gritó alarmado. Bubba despertó del susto.

- Dios Dogday! Que pasa?! - Preguntó alarmado el elefante.

El can se calló por un momento, mirando a Kickin y Bubba, el ave estaba haciéndole señas de que luego le explicaría mientras que Bubba solo los miraba confundido.
Pensó rápido.

- Lo... Siento Bubba, Kickin me ha dicho que un niño se ha puesto enfermo y no podrá venir, y tenía muchas ganas... - Se rascó la nuca "apenado".

Bubba suspiró.

- Bueno, es una pena, pero no hacia falta reaccionar así... Casi me da un paro cardíaco... -

- De verdad que lo siento Bubba... - Rió nervioso.

- Bueno, ya no importa, estoy despierto. Creo que sería mejor levantar a los demás, tenemos que llegar antes a Home Sweet Home para que nos expliquen la ruta. -

Vuelta de reloj...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora