After Siberia.

38 10 5
                                    

Summary: Solo dos súper soldados curándose y amándose mutuamente.

Advertencias: Mención de violencia. Lean bajo su responsabilidad.

CACW Steve + CACW Bucky.

Inspirado en The Only Exception de Paramore.

-

La batalla en Siberia contra Tony fue amarga e intensa para todos, pero más para Steve.

Desde que despertó del hielo, Steve ha tenido que readaptarse a la sociedad actual con dificultad al ver que todos los que creía conocer, estaban muertos. Sin embargo, no fue hasta aquella batalla en Nueva York contra Loki, que Steve sintió que Los Vengadores podrían significar más allá de un equipo de trabajo para él, sino una familia. Aunque al final, Steve se conformó y encontró más comodidad en la soledad.

Claro que había mejores conexiones con unas personas, pero el respeto y el buen compañerismo era algo que Steve anhelaba volver a recuperar desde Los Comandos Aulladores. Con Tony, todo ha sido un sube y baja a partir de que se conocieron.

El egocentrismo y la falta de humildad de Tony fue algo que Steve tardó mucho en tratar de sobrellevar, pero al final, el rubio había aprendido a estimarlo a tal punto de considerarlo una amistad.

Pero no fue hasta que apareció Bucky, que todo con lo que creía haberse conformado, pasó a segundo plano para Steve. Incluidas sus demás relaciones personales.

No cuando el amor de su vida había regresado de las sombras.

Cuando Steve se hundió en el océano, lo único que anhelaba era volver a ver a Bucky en el más allá. Al hombre que le había robado el aliento y sus latidos desde que tenía memoria y decirle lo mucho que le amaba. Pues  durante su juventud, su corazón siempre estuvo en su contra cuando se estrujaba con dolor al ver a Bucky de la mano con alguna chica, o con marcas de labial en el rostro, pero no fue hasta que Bucky cayó del tren, que Steve supo identificar aquel sentimiento.

Luego de dos años de buscar a Bucky después de lo ocurrido en Washington, el haberlo encontrado fue un alivio para el corazón del capitán. Ya que durante esos años sin verlo, su mente no podía dejar de rogarle a la vida porque Bucky estuviera a salvo y pudiera reencontrarse con él una vez más.

Y es que Tony le hizo elegir injustamente. ¿Cómo elegir entre un amigo a quién has estado comenzando a llamar "familia" y el hombre que ha estado en sus pensamientos noche y día y que se convirtió en su todo cuando más lo necesitaba?

La respuesta para Steve fue realmente obvia.

Luego de tan desafortunado enfrentamiento, Steve ayuda a Bucky con dificultad a entrar en el elevador por el cual subieron, y el corazón del rubio se oprime al escuchar los quejidos de dolor que escapan de los labios de su mejor amigo.

—Shh, shh, tranquilo. —murmura Steve pasando la mano de arriba a abajo por el costado por el cual esta sosteniendo al castaño— Voy a arreglarte en el Quinjet. Lo prometo.

— ¿Y-Y Tony? —cuestiona Bucky mirándolo angustiado.

Steve solo atina a negar con la cabeza y a sonreír amargamente.

—Estará bien. Ahora solo me importas tú.

— ¿Y tus amigos?

—Después iré a buscarlos. Nada malo va a ocurrirles.

Bucky deja salir un suspiro cansado y baja la mirada haciendo que el cabello le cubra el rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stucky Stories | One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora