NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y/O COMENTAR xoxo
CAPITULO VEINTE: UNA NO TAN BUENA RELACIÓN DE HERMANOS
—— NO QUIERO SENTARME CON ÉL, NOS HARA PASAR VERGÜENZA.
Observó a Ares, quien soltó una carcajada para nada silenciosa, llamando la atención de las personas a su alrededor y haciendo que Maliah lo mirará con un desagrado poco disimulado.
—— No podría ser tan malo, es tu hermano...nuestra familia.
La rubia lo observó rápidamente totalmente incrédula ante sus palabras.
—— Ese lunático no es mi hermano y jamás podría ser nuestra familia, pondría una cinta en tu boca asintal vez dejes de decir estupideces. —— reprochó con fastidio y comenzó a caminar en dirección al Dios.
Suspiró compartiendo una mirada con Grover y Annabeth para luego seguirla.
Al llegar a la mesa, Ares le lanzó una mirada rápida a cada uno, para luego fijar su mirada en Maliah y hacer una pequeña sonrisa burlona, dirigiendo la mirada hacia su teléfono.
¿qué hacia un Dios con un teléfono?
—— Aguarden un momento, inició una pelea en Twitter. —— murmuró con cierta gracia.
—— Solo los idiotas usan twitter. —— contestó la rubia seriamente, Ares la miró fijamente y él cerró los ojos al saber lo que venía. —— Perfecta para ti.
—— ¿te gusta bromear con las personas no es así?
—— No estaba bromeando.
El mayor entrecerró los ojos y ella le regaló una sonrisa burlona. Podía notar la tensión en el ambiente, pero no una linda, si no una desafiante que podría terminar con peleas y muertes.
Y estaba seguro de quien sería quien iniciaría aquello.
Los tres se sentaron, excepto Maliah quien se mantenía de pie seriamente.
—— Entonces —— dijo el mayor luego de unos segundos.—— Su misión fracasará.
Lo observó rápidamente, compartiendo mirada con los tres. Observó al rubio fruncir el ceño ante sus palabras.
—— No va a fracasar. —— aseguró.
—— Claro que si. —— lo contradijo rápidamente. —— Para empezar...
Sacó su teléfono, mostrándole las noticias, pero no era cualquier persona la que se encontraba ahí, si no Gabe. Frunció el ceño e hizo una mueca molesta. Debía ser una broma.
—— ¿quién es ese? —— preguntó Maliah confundida.
—— Mi padrastro. —— contestó bruscamente, haciendo que ella lo observará rápidamente con una ceja alzada. —— ¿qué está haciendo?
ESTÁS LEYENDO
the way i loved you; percy jackson serie
Fanfictionthe way i loved you !! fanfic by tina ⚡🌊 And that's the way I loved you COVER HECHO POR @-Starlana percy jackson x oc fem (& luke castellan) publicado:22/01/24