Encuentro inesperado

432 24 10
                                    

(Gracias a mi mj amigue maruu72 por darme ideas,te amo bro)

𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘢 𝘝𝘰𝘨𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘤:

Alfin,despues de varias horas llegue a España,baje del avion y empeze a buscar a Enzo ya que me dijo que me iba a pasar a buscar..

Ya habia pasado media hora y no venia,justo me llego un mensaje de el.

Enzo🫶🏻:Enana,no voy a poder ir a buscarte,no encuentro las llaves de la casa,hace una hora las estoy buscando y no estan,llamame y te voy dando indicaciones de como venir hasta aca.

-Lpm siempre un problema tiene este pibe.

Sali del aeropuerto y enseguida lo llame.

-Hola Ju,me escuchas?

-Sisi te escucho

-Bueno entonces escuchame bien,vas a pedir un taxi y le vas a decir que te lleve a-

-ENZO ESTA CARISIMO EL TAXI

-Uy,no lo pense,bueno entonces camina nena

-Lpm,bueno anda diciendome.

Enzo estuvo 40 minutos hablando y hablando y yo me estaba por morir de tanto caminar.

-Ya pasaste la tienda esa que te dije?

-Si enzo si

-Bueno ahora solo te quedan 3 cuadras hacia la-

Se empezo a escuchar como cortado,no le entendia.

-Enzo se te escucha re cortado mal

-...

-ENZO!

-...y ahi una a la derecha y llegas a mi ca-

-QUE

Se corto por completo la llamada,me habia quedado sin datos,genial.

No me quedaba otra que caminar hacia donde mi instinto me diga.

𝘑𝘶𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘶𝘴𝘰:

Sali de mi casa y me fui a comprar ropa elegante para la fiesta de el Lunes,como dije antes,no tengo ropa asi porque jamas use eso.

Cuando estaba por llegar a la tienda pero veo que un grupo de chicos me pasa por alado,me cague hasta las patas estaban tapados hasta el alma.

Me quede en la puerta pensando si seguirlos o no y tome la decision de ir,algo me dice q va a pasar algo malo.

Como me quede un buen rato pensando si los seguia o no los tenia medio lejos pero los veia,Y cuando vi que entraron a un callejon ahi me arrepenti.

-Dale juani vos podes,total deben ser adolecentes...espero

Estaba por llegar cuando escucho un grito de una voz femenina.

𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘢 𝘝𝘰𝘨𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘤:

Entre en un callejon,soy una genia la verdad parezco inmortal,pero bueno yo tenia el presentimiento que por ahi estaba cerca de la casa.

Estaba por salir del callejon cuando escucho varios pasos pero esos pasos eran 4 personas tapadas hasta el alma,y justo me vieron ya que ellos venian enfrente mio,tengo una re suerte mal.

-¡DAME TODO YA!

Active mi modo ex corredora del colegio y corri como nunca.

Estaba por salir del callejon cuando me choco con un chico.

-PERDONN!-Dije con falta de aire-

-No te preocupes,que te pasa porque estas as-Vinieron los 4 denuevo pero cuando lo vieron a el chico que me choque,me revolearon los ojos y se fueron.

Mire mas de cerca al chico y no podia creer lo que estaba viendo..Era el mismo que me empezo a seguir el viernes..¿Juanicar? No lo recordaba.

-Veni te ayudo a levantarte,perdona si no te levante antes-Me levanto y vio mi cara..tenia cara de sorprendido..me daba miedo decir algo por si me confundi.

-Vos sos la hermana de Enzo Vogrincic?-dijo sin pensar creo

-Sii..como supiste?..Vos sos Juani car?

-Ese soy yo,que haces por aca?Por aca no es la casa de Enzo..-Solto una risa-

-Lpm..Me harias el favor de llevarme porfa?

-Si Juli no pasa nada-dijo con una sonrisa y empezo a caminar-

𝘑𝘶𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘶𝘴𝘰:

Debo admitir que esta chica es muy linda la verdad,asique le empece a sacar info mientras caminabamos.

-Y cuatos años tenes Juli?

-Tengo 23,y vos?

VAMO CARAJOO

-Yo tengo 24,te gane-Ella solto una risa-

-Aca esta la casa de Enzo,y alla la de la esquina estoy yo asique si te pasa algo podes venir a mi casa..-Dije medio timido-

-Aay si me encantaria,te parece otro dia?,asi nos conocemos mejor-Dijo sonriente-

-Sisi dale Juli

Justo Enzo abrio la puerta

-Juli!!,Te extrañe hermanaa-Vino corriendo y la abrazo como nunca-

-Como estas Enzo??Yo tambien te extrañe muchisimo

Yo ahi estaba tieso mal

-Bueno ee yo mejor me voy,nos vemos Juli y Enzo-Dije agitando mi mano hacia los costados en señal de saludo-

-Bueno juani,nos vemoss!

𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘢 𝘝𝘰𝘨𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘤:

Alfin llegue me estaba por morir de sed de tanto caminar y hablar con Juani,debo admitir que es un muy buen pibe.

-Me pregunto donde habra encontrado las llaves este nene...

Pase toda la tarde hablando con Enzo hasta que se nos hizo de noche,el me ofrecio ir a comer afuera con unos de los chicos,acepte y me fui a bañar y cambiar.

Pase toda la tarde hablando con Enzo hasta que se nos hizo de noche,el me ofrecio ir a comer afuera con unos de los chicos,acepte y me fui a bañar y cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bue ya fue,alta fiaca sacar toda la ropa ahora.

Me arqueé las pestañas me puse rimel y ya estaba lista,faltaba que Enzo se terminara de vestir

𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘝𝘰𝘨𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘤:

Iba a sacar a comer a mi hermana,ya que se banco un viaje de un millon de horas y un año casi y medio sin mi,solita ahi..me da cosa pensar en eso.

Termine de vestirme y sali de mi cuarto,le comente a Ju que Matias Blas Felipe van a ir a la cena pero se me ocurrio invitar a juani ya que se hablo con Ju.

-Vamos Enzo?-Grito Ju

-Dale dale,vamos

Cerre la puerta y empezamos a caminar hacia el centro.



























🤍Holaaa,pobre ju le paso de todo hoy 😭,les gusto?No se olviden de votar y comentar y obviamente compartir y seguirme!,Los amo gracias por leer💋❤️

★·.·'¯'·.·★ 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐒𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 ★·.·'/𝙅𝙪𝙖𝙣𝙞 𝘾𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora